Este perro consigue su propio helado

Cuando llega el heladero, Zack espera en la puerta de su casa para que su padre humano le abra y así salir corriendo por el helado.

Perro consigue su propio helado

Zack, el perro consigue su propio helado cuando llega al barrio el carro de los helados. Él es muy organizado y cuando llega el heladero simplemente espera en la puerta de la casa para que su padre humano Jon Hubble le abra y así salir corriendo por el helado. Evidentemente es muy feliz y al parecer con su heladero han llegado a un acuerdo.

En el vídeo podemos observar que el perro lleva un recipiente en la boca donde el señor de los helados deposita la porción de helado para Zack y luego de esperar pacientemente vuelve a casa.

golden-retriever-notasdemascotasLa mayoría de los perros son intolerantes a la lactosa. Muchos pueden desarrollar diarreas,  vómitos y otras molestias gastrointestinales si toman leche, dale sólo productos deslactosados a tu perro.

Perro consigue su propio helado 

Casi a todos los perros les encanta el sabor de la leche y otros subproductos lácteos, pero a pesar de constituir grandes fuentes de calcio, fósforo, etc, su consumo además de producir los problemas mencionados anteriormente, también puede desencadenar desequilibrios dietéticos en tu perro, así que lo ideal es que consultes con tu veterinario de confianza cualquier duda que tengas respecto a este tema.

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Fotos: Una gata rescatada se crió con hurones 

Cuatro hombres murieron tratando de salvar a los elefantes 

Lo que debes saber sobre la parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento