Esta gata rescatada se crió con hurones y ahora forman una familia muy feliz
Komari fue rescatada de las calles cuando tenía apenas 5 semanas de edad, estaba muy enferma, la llevaron a casa donde seis hurones esperaban ansiosos la llegada de la nueva hermanita. Ella se crió con hurones y ahora son una familia feliz.
Esta gata rescatada se crió con hurones los cuales la acogieron como un miembro más de la familia que ella tanto anhelaba. Komari, la gata fue rescatada de las calles, la encontraron cuando tenía apenas 5 semanas de edad, ella estaba muy enferma debido a la desnutrición, así que sus rescatistas la llevaron a casa donde seis hurones esperaban ansiosos la llegada de la nueva hermanita.
Los padres humanos de Komari ayudaron a la gata a mejorar su estado de salud, pero lo que hicieron sus nuevos hermanos para ayudarla también fue muy conmovedor, ellos la acogieron y le brindaron calor y rápidamente se convirtió en un miembro más de su pequeño escuadrón, además se volvieron inseparables.
Una gata rescatada se crió con hurones
Aunque Komari creció, nada ha cambiado. Ella es más grande, pero es capaz de proteger a sus hermanos hurones al igual que ellos la protegían cuando era muy pequeña, aún siguen siendo muy protectores con ella también, no importa lo grande que ella sea.