Un gato y un cachorro sobrevivieron dándose abrigo para evitar la hipotermia

Tomas y Camarin, un gato y un cachorro sobrevivieron refugiándose de la lluvia, ellos se dieron abrigo para evitar morir de hipotermia. Ahora Camarin el cachorro y Tomas el gatito, se encuentran sanos y salvos, ellos están esperando una familia para siempre.

Un gato y un cachorro sobrevivieron dándose abrigo

Tomas y Camarin, un gato y un cachorro sobrevivieron refugiándose de la lluvia, ellos se dieron abrigo para evitar morir de hipotermia. Chris Ouwerkerk, de la organización Michigan Humane Society, de Estados Unidos, recibió una llamada alertándolo sobre el abandono de un cachorro junto a una casa abandonada donde había pasado la noche. Era invierno y estaba lloviendo, así que Chris se apresuró para ir en busca del pequeño.

Cuando él llegó al lugar vio que habían unos botes de basura afuera de la casa y un cachorro estaba sentado entre estos, así que Chris se bajó del auto y llamó al perro, este salió corriendo inmediatamente del lugar donde estaba escondido, entre dos botes de basura. El animal corrió hacia Chris, pero apenas lo tomó entre sus brazos se dio cuenta que estaba caliente para haber pasado la noche solo allí en la intemperie.

Entonces Chris escuchó otros sonidos que provenían del escondite, que no parecían de un perro. Eran los maullidos de un gato. Cuando él se acercó encontró al felino escondido entre los botes, un pequeño gato que aún maullaba. 

Camarin rescatado

Al ver esta escena él comprendió que los dos pequeños habían sobrevivido a la lluvia, el viento y el frío de la noche, acurrucados y dándose abrigo mutuamente.

Tomas rescatado

Ahora Camarin el cachorro y Tomas el gatito, se encuentran sanos y salvos, ellos están esperando una familia para siempre.

gato y cachorro sobrevivieron dándose abrigo
Camarin y Tomas / Foto: Captura de YouTube

Un gato y un cachorro sobrevivieron dándose abrigo 

Más información: Michigan Humane Society

Visita también: 

Una perra desesperada buscó ayuda para salvar a sus cachorros 

Vídeo: Un pequeño loro se divierte jugando con una toalla de papel 

IMPRESIONANTES fotos de gatos captadas en el momento exacto