Reviven a un gatito con máscara de oxígeno para animales

Bomberos de Nueva Orleans que atendían un incendio en una casa, revivieron a un gatito con una máscara de oxígeno para animales. En la casa habían otros dos gatos cuando el fuego comenzó y ambos lograron salir seguros.

reviven-gatito

Bomberos de Nueva Orleans (Estados Unidos) que atendían un incendio en una casa también iban equipados con una máscara especial para mascotas y gracias a esta máscara de oxígeno para animales reviven a un gatito que había sido victima del incendio. En la casa habían otros dos gatos cuando el fuego comenzó y ambos lograron salir seguros.

Los equipos de bomberos encontraron al gato que yacía inconsciente en un pasillo cerca de donde se produjo el incendio, lo recogieron y lo llevaron a un lugar seguro donde fue revivido con esta máscara de oxígeno para animales.

Reviven gatito con máscara de oxígeno para animales

Gato máscara de oxígeno
Notinerd
máscara de oxígeno para animales
Fox8

A simple vista no parecen máscaras de oxígeno, y puede resultar difícil imaginarse que sean para animales. Gracias a que los bomberos llevaban este equipo especial, el gato sigue con vida.

Máscaras de oxígeno para mascotas
Ecoinventos

Es importante que estos equipos tengan las herramientas para salvar a los animales así como a los seres humanos, por suerte en este caso los hombres y mujeres de la NOFD (New Orleans Fire Department) iban preparados.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Fotos y vídeo: Babosas que parecen conejos 

Vídeo: Perra salva a bebé delfín varado en una playa 

Fotos: Perros antes y después de ir a la peluquería