Perra salva a bebé delfín varado en una playa en Gales

Una perra salvó a un bebé delfín que se encontraba varado. Leia le salvó la vida a este bebé delfín cuando lo descubrió varado en una playa en Gales - Reino Unido, ella ladró y ladró avisándole a su madre humana.

Perra salva a bebé delfín varado en una playa

Una perra salva a bebé delfín, Leia le salvó la vida a este bebé delfín cuando lo descubrió varado en una playa en Gales – Reino Unido. Su humana subió un vídeo del rescate explicando: “Yo estaba tomando fotos del fantástico paisaje cuando escuché a mi perra ladrandome desde más abajo en la playa, algo había encontrado”.

Se dio cuenta de que Leia había encontrado un delfín bebé varado en la arena. La mujer con cuidado y suavemente guió al delfín al océano. 

perra-salva-a-delfín“Nos quedamos en el lugar para tiempo después asegurarnos de que no regresara. Hablé con la guardia costera una vez tuve la oportunidad y se lo dijimos al equipo de ciencia. Creo que el pequeño chico tuvo suerte ya que no había nadie alrededor por millas”.

leia-salva-a-bebé-delfín
Tomado de: YouTube

Perra salva a bebé delfín

Por supuesto, el verdadero héroe de la jornada fue Leia, quien se dio cuenta de otro animal en necesidad y consiguió la atención de su humano. También agradecemos a su madre humana por prestarle atención a Leia y no ser indiferente ante la situación.

Tomado de: The Dodo | Más información: YouTube

Visita también: 

Fotos: Perra adopta a gatito sin esperanzas de sobrevivir 

Fotos: Imágenes únicas, águila vuela con un cuervo como pasajero 

Vídeo: Gatos que se adueñan de la cama del perro