-

Inicio Animales Acuáticos Perra salva a bebé delfín varado en una playa...

Perra salva a bebé delfín varado en una playa en Gales

Una perra salvó a un bebé delfín que se encontraba varado. Leia le salvó la vida a este bebé delfín cuando lo descubrió varado en una playa en Gales - Reino Unido, ella ladró y ladró avisándole a su madre humana.

Una perra salva a bebé delfín, Leia le salvó la vida a este bebé delfín cuando lo descubrió varado en una playa en Gales – Reino Unido. Su humana subió un vídeo del rescate explicando: «Yo estaba tomando fotos del fantástico paisaje cuando escuché a mi perra ladrandome desde más abajo en la playa, algo había encontrado».

Se dio cuenta de que Leia había encontrado un delfín bebé varado en la arena. La mujer con cuidado y suavemente guió al delfín al océano.

perra-salva-a-delfín«Nos quedamos en el lugar para tiempo después asegurarnos de que no regresara. Hablé con la guardia costera una vez tuve la oportunidad y se lo dijimos al equipo de ciencia. Creo que el pequeño chico tuvo suerte ya que no había nadie alrededor por millas».

leia-salva-a-bebé-delfín
Tomado de: YouTube

Perra salva a bebé delfín

Por supuesto, el verdadero héroe de la jornada fue Leia, quien se dio cuenta de otro animal en necesidad y consiguió la atención de su humano. También agradecemos a su madre humana por prestarle atención a Leia y no ser indiferente ante la situación.

Tomado de: The Dodo | Más información: YouTube

Visita también: 

Fotos: Perra adopta a gatito sin esperanzas de sobrevivir 

Fotos: Imágenes únicas, águila vuela con un cuervo como pasajero 

Vídeo: Gatos que se adueñan de la cama del perro

10 COMENTARIOS

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti