-

Inicio Aves Águila vuela con un cuervo como pasajero

Águila vuela con un cuervo como pasajero

Águila vuela con un cuervo y lo lleva como pasajero, ¿pensaste algún día ver algo parecido?. El talentoso fotógrafo de aves Phoo Chan, cuyas fotos han aparecido en National Geographic captó estas hermosas e increíbles imágenes, son unas fotos asombrosas, de esas que ocurren una vez en la vida. En dichas fotos aparece un cuervo aterrizando y montando sobre el lomo de un águila calva en pleno vuelo.

Águila vuela con un cuervo como pasajero

aguila-vuela-con-un-cuervo-1

Según el fotógrafo Chan, “Los cuervos amenazan agresivamente a otros depredadores de tamaño mucho mayor cuando están en su territorio y normalmente estos ‘intrusos’ se retiran sin protestar mucho. Sin embargo, en estas imágenes el cuervo no parece amenazar al águila calva a pesar de estar tan cerca, ni al águila parece importarle la presencia del cuervo invadiendo su espacio personal. Lo que hizo todo aún más extravagante fue que el cuervo incluso hizo una breve parada en el lomo del águila como si fuera un viaje gratis, y el águila no tuvo problema alguno con ello.” 

águila vuela con un cuervoaguila-vuela-con-un-cuervo-3

Tomado de: boredpanda | Más información: 500px | Twitter | Flickr

Visita también: 

Vídeo: Perro persigue a su humano para bañarlo 

Bonsai, un cachorro con dos patas necesita tu ayuda 

Vídeo: Perro delata a su hermano peludo por una travesura

1 COMENTARIO

Te puede interesar
De la misma categoría

Juez sentencia a los que maltratan animales dándoles a probar «una cucharada de su propia medicina»

Este juez de Ohio castiga a los maltratadores de animales dándoles a probar una cucharada de su propia medicina, y ha funcionado.

¿Cómo cuidar cotorras, pericos y loros sin madre?

La aves se encuentran mejor en la naturaleza, pero tal vez encontremos que una ha caído de su nido y sea necesario que intervengas para salvar su vida, por eso aquí te enseñaremos a cuidar cotorras, pericos y loros sin madre.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

Foca toma la mano del buzo desconcertado para que le rasque la panza como a un perrito

Este asombroso video muestra a un buzo amante de la adrenalina que tiene un encuentro inesperado con una hermosa foca gris en las islas de Scilly. La foca toma su mano para pedirle que le rasque la panza.

Esta pareja tiene la mejor reacción después de que un perro sin hogar interrumpe su boda

Marília y Matheus de São Paulo, Brasil tuvieron la más hermosa reacción cuando un perro sin hogar interrumpió su boda

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti