Cachorro con dos patas necesita tu ayuda

Este es Bonsai, el cachorro con dos patas que necesita tu ayuda para poder seguir adelante en su recuperación. Bonsai es un cachorro de bulldog que ha tenido una vida muy difícil a tan corta edad, solo tiene 2 patas y algunos trastornos genéticos que no lo dejan llevar una vida normal. Hace poco le fueron amputadas sus dos patas traseras, ya que eran totalmente inútiles. Tampoco le funciona la pelvis y la parte baja de su columna está deforme.

cachorro-de-dos-patas-1 cachorro-de-dos-patas-2

Cachorro con dos patas necesita tu ayuda

cachorro-de-dos-patas-3

Imagen: La parte baja de su columna está deforme.


Sus patas delanteras tienen el síndrome del “perrito nadador”, lo que no le permite que se sostenga correctamente sobre ellas y también hace que sus órganos internos soporten demasiada presión.

cachorro-de-dos-patas-4 cachorro-de-dos-patas-5 cachorro-de-dos-patas-8 cachorro-de-dos-patas-7

Todo esto puede deberse al enorme saco de fluido interno con el que nació, en un criadero de bulldog ingleses en Arkansas. Gracias a sus amorosos padres humanos y el apoyo de la comunidad consiguen sacarlo adelante y que este cachorro con dos patas pueda vivir la vida al máximo.

cachorro-de-dos-patas-11 cachorro-de-dos-patas-6 cachorro-de-dos-patas-9 cachorro-de-dos-patas-10

La organización Friends Of Emma están ayudando a los padres humanos de Bonsai con los gastos veterinarios y con otras cosas esenciales como los pañales desechables. Esta es una organización de Texas que se dedica a ayudar perros con defectos congénitos como el paladar hendido.

Vídeo: Bonsai en una de sus sesiones de terapia física.

 

Si deseas colaborar con la recuperación de Bonsai, el cachorro con dos patas, lo puedes hacer aquí: www.youcaring.com y también puedes colaborar con su lista de deseos en Amazon.com

Tomado de: boredpanda | Más información: Friends Of Emma 

Visita también: 

Vídeo: Perro delata a su hermano peludo por una travesura 

Fotos: Conoce la guardería de osos panda más adorable del mundo 

Noticia: Mono secuestrado es devuelto a su hábitat