Se hace justicia: el hombre que ató el hocico de su perrita y fue condenado se le ha negado la libertad condicional

William Dodson, el hombre que ató el hocico de su perrita para que no pudiera ladrar, comer o beber hace casi tres años se le ha negado la libertad condicional

Niegan libertad condicional al hombre que maltrato a Caitlyn

Una junta de libertad condicional tomó una decisión este miércoles por la mañana con respecto al abusador de Caitlyn, William Dodson, de 43 años. Según el Post and Courier, Dodson, el hombre condenado por delito de crueldad animal después de cometer uno de los actos más atroces de maltrato animal hacia su pobre perrita atando su hocico para que no pudiera ladrar, comer o beber hace casi tres años se le ha negado la libertad condicional.

La junta de siete miembros votó unánimemente para mantener al abusador de animales encerrado por el resto de su condena, una decisión que sin duda ha llenado de regocijo los corazones de los amantes de los animales y los aficionados de Caitlyn, el perro que ha llegado a ser conocido como “America’s Dog”.

Lee la historia completa aquí: Hombre que ató el hocico de su perra con cinta aislante fue sentenciado a 15 años de cárcel pero podría salir libre el 11 de octubre

Niegan libertad condicional al hombre que ató el hocico de su perrita

Caitlyn con el hocico atado
Caitlyn con el hocico atado

Caitlyn fue descubierta vagando en el norte de Charleston, Carolina del Sur (EE.UU) con su hocico firmemente atado con cinta aislante en 2015. La cinta dañó la mandíbula y la lengua de Caitlyn y ella tuvo que someterse a procedimientos quirúrgicos para reparar el daño.

El abusador de Caitlyn fue sentenciado por su crimen en marzo de 2017, para el deleite de los fans de Caitlyn, el juez le dio a Dodson la pena máxima permisible.

La sentencia de Dodson fue el resultado final de los cargos de posesión de drogas y armas. Teniendo un récord de múltiples delitos anteriores, la sentencia de 15 años era el término mínimo obligatorio. 

Dodson sentenciado

Su sentencia fue programada para ser seguida con dos años de libertad condicional. Además, fue acusado de un delito de maltrato animal, y fue sentenciado a cinco años de prisión, al mismo tiempo que la condena por drogas y armas federales.

Se hace justicia para Caitlyn

Dodson iba a ser elegible para la libertad condicional este 11 de octubre de 2017. Pero afortunadamente se le ha negado la libertad condicional, así que este abusador de animales quedará encerrado por el resto de su condena.

Caitlyn sana

Con la ayuda de la Charleston Animal Society, Caitlyn pudo recuperarse de sus heridas y ahora vive feliz en un hogar de acogida.

Más información: Post and Courier | Charleston Animal Society

Visita también:

Noticias: Hombre que pateó, golpeó y mordió a su perro obtiene una insignificante condena a prisión

Noticias: Descubren a un perro ensangrentado que fue apuñalado y golpeado encerrado en una maleta abandonada

Razas de perros: Bichón boloñés, cuidados, comportamiento y características