Hombre que pateó, golpeó y mordió a su perro obtiene una insignificante condena a prisión

Un hombre en Noruega maltrató a su perro hasta matarlo y sólo recibió 21 días de prisión y no podrá tener perros en 5 años.

Hombre condenado a prisión por maltratar a un perro
Imagen ilustrativa

Si ya no puedes tener a tu perro, hay tantas agencias de adopción donde puedes llevarlo o refugios que no matan y mantienen a su perro seguro mientras encuentran un nuevo hogar cariñoso. Pero desafortunadamente, mucha gente no hace esto. Ellos maltratan y descuidan a su perro en lugar de entregarlos a alguien que pueda cuidarlo adecuadamente, es así como algunos que están mal preparados para cuidar a un perro terminan matándolo y con una insignificante condena a prisión, pues pocas veces se hace justicia lamentablemente.

Tv2.no informa que este fue el desafortunado destino de un cachorro de Dachshund después de que fue maltratado hace dos años por un hombre de 32 años de edad que lo terminó matando en Bergen, Noruega.

Esto va mucho más allá de un “abuso estándar”. Este salvaje hombre en realidad mordió a su cachorro, lo pateó y golpeó hasta matarlo y fue condenado a sólo 21 días de prisión por su asesinato. 

Hombre recibe insignificante condena a prisión por maltrato animal
Imagen ilustrativa: el perro de la foto no es el que el hombre asesinó

El hombre dio una “confesión sin reservas” en un tribunal del distrito de Bergen y explicó que abusó violentamente del perro entre junio y octubre de 2015. También invitó a sus amigos a ayudarlo a maltratar al perro.

Pateó, golpeó y mordió a su perro recibe condena a prisión

Tuvo que ir a juicio el  4 de octubre de 2017 y la sentencia dice que varios hombres de vez en cuando golpeaban al pequeño animal “de una manera que era a la vez dolorosa y ofensiva para el perro”. En un momento dado el perro sufrió de un dolor a largo plazo en las costillas como resultado de sus golpes.

El hombre de 32 años también fue acusado de morder al perro hasta que le causó fuertes heridas. Luego dejó al perro solo y sin supervisión en un estado gravemente herido por un día entero y lo dejó morir.

Perro maltratado
Imagen ilustrativa: el perro de la foto no es el que el hombre asesinó

Tv2.no informa:

“Debido a la confesión sin reservas, la pena de prisión es condicional, pero con un período de prueba de dos años”.

El hombre también tiene prohibido tener otro perro durante los próximos cinco años.

“El tribunal tiene particularmente en cuenta el hecho de que este es un caso serio de violencia y negligencia hacia el cachorro”.

Esta persona enferma nunca debería tener permiso para tener un perro nunca más. No podemos imaginar el maltrato que debe haber soportado este individuo en su propia vida para maltratar a un adorable perro de tal manera. Debe estar muy mal de la cabeza para morder a un perro. 

Más información: Tv2.no 

Visita también:

Noticias: Descubren a un perro ensangrentado que fue apuñalado y golpeado encerrado en una maleta abandonada

Fotos: Este pitbull que está obsesionado con los gatos obtiene su propia camada de gatitos

Razas de perros: Beagle, cuidados, características y curiosidades