Descubren a un perro ensangrentado que fue apuñalado y golpeado encerrado en una maleta abandonada

Un perro ensangrentado fue hallado encerrado en una maleta detrás de un edificio abandonado en Hollywood. La policía busca a los responsables del cruel hecho

Perro ensangrentado fue apuñalado y golpeado abandonado en una maleta

Los gritos desesperados de un perro maltratado llevaron a la policía hasta una maleta detrás de un edificio abandonado en Hollywood, Florida, el martes por la mañana. Allí, la policía vio la pata de un perro que salía de la maleta de color azul. El perro ensangrentado había sido dejado por muerto.

Según el  Sun Sentinel, el perro ensangrentado había sido gravemente herido con heridas de puñaladas profundas en la parte superior de su cabeza y laceraciones en todo su cuerpo.

Miranda Grossman, portavoz del Departamento de Policía de Hollywood, dijo que un veterinario determinó que el pitbull, llamado ahora Oliver, había sido apuñalado varias veces y golpeado. 

CUIDADO: LAS IMAGENES SON MUY FUERTES Y PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD

Maleta azul
Foto: www.local10.com

La policía lo trasladó al VCA Hollywood Animal Hospital donde está siendo tratado de sus lesiones actualmente. Será castrado y se le implantará microchip tan pronto como sea médicamente posible.

Ollie maltratado
Foto: GoFundMe

Miranda  dijo:

“La policía de Hollywood está buscando al individuo o individuos que dañaron gravemente a un perro y lo dejaron atrapado dentro de una maleta”.

Encuentran perro ensangrentado, apuñalado y golpeado

La Dra. Nicole Patterson dijo:

“Tiene heridas muy profundas en el pecho y también en la cabeza”.

Pitbull maltratado
Foto: Facebook

A pesar de las lesiones, Patterson dijo que Ollie parece estar de buen humor.

“Está contento. Todavía menea la cola”.

Grateful Paws Dog & Cat Rescue en Fort Lauderdale se han esforzado para ayudar al perro de un año de edad. Ellos están recaudando fondos en la pagina GoFundMe para ayudar con los gastos médicos de Ollie.

Perro maltratado
Foto: Facebook

Grateful Paws Dog & Cat Rescue publicó en GoFundMe:

“La opinión general es que él estará bien. Él se encuentra al mejor cuidado y mejor lugar posible con el Dr. Patterson y el equipo de médicos en VCA Hollywood. Va a ser un largo camino para Oliver, pero todo es cuesta arriba desde aquí”.

Ollie
Ollie | Foto: Facebook

“Ollie ha sido entregado a Grateful Paws, y estamos pidiendo donaciones para ayudar a cubrir sus cuentas de veterinarios y estamos buscando un hogar adoptivo o definitivo para él para cuando sea liberado del hospital. Grateful Paws será responsable de sus visitas de seguimiento del veterinario y medicinas, etc, pero un ambiente hospitalario nunca es tan bueno como un hogar amoroso para la ‘sanación’. (Condado de Broward)”.

Las actualizaciones para Ollie estarán disponibles en la página de Facebook de la organización. Se ruega a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Policía de Hollywood al 954.967.4411 o al correo electrónico: [email protected]

Visita www.gratefulpaws.org para más información. 

ACTUALIZACIÓN:

Ollie no pudo soportar más dolor y ha cruzado el puente del arcoíris.

Lee la actualización: Ollie, el perro golpeado y apuñalado, encontrado ensangrentado dentro de una maleta ha muerto

Visita también: 

Fotos: Este pitbull que está obsesionado con los gatos obtiene su propia camada de gatitos

Noticias: Más de 100 hipopótamos murieron a causa de un brote de ántrax en el parque nacional de Bwabwata, en Namibia

Infórmate: Golpe de calor en perros, causas, síntomas y recomendaciones