Este pitbull que está obsesionado con los gatos obtiene su propia camada de gatitos

Ozzy es un pitbull que ama mucho a los gatos, hace poco su familia rescató a una gata embarazada y él cuida de la camada de gatitos como si fuera propia

Pitbull ama a los gatos tiene una camada de gatitos

Ozzy es un pitbull amante de los gatos que después de años de frustración por fin ha conseguido lo que siempre ha querido: una camada de gatitos propios para amar y lamer. 

Desde hace varios años, Ozzy ha estado envuelto en un “romance amoroso” unilateral con un gato llamado Norm. Ozzy fue adoptado hace aproximadamente tres años por una familia del sur de California conformada por dos adultos, tres niños, Norm y Ozzy.

Ozzy ha pasado todos los días desde que fue adoptado tratando de ganar el corazón de su hermano felino. Pero Norm simplemente no siente lo mismo. Según su madre humana, Jennifer Lajeniss, el viejo gruñón de Norm ignora a Ozzy, que sólo busca darle amor.

Familia de Ozzy
Jennifer Lajeniss

Usted podría sentirse muy triste por Ozzy, si no tuviera tantas otras cosas maravillosas para ocupar su atención. Como el hijo de 5 años de Jennifer, a quien Ozzy considera ser su chico, además de los pies, tantos pies, que Ozzy considera bastante deliciosos.

Pitbull amoroso
Jennifer Lajeniss

Ozzy está tan lleno de dulzura que corre a cada cochecito de bebé que ve, para meter la cabeza y dar algunos besos. Jennifer bromea que si los ladrones se presentaban en la casa, Ozzy se ofrecía a sostener su linterna, preguntarles sobre su día y llevarlos directamente al televisor. No hay un animal vivo del que Ozzy no quiera ser amigo.

Pitbull y su niño
Jennifer Lajeniss

Pitbull obsesionado con los gatos obtiene su propia camada de gatitos

Pero nada podría compensar no tener un gato propio. Afortunadamente, la familia de este buen chico le hizo realidad ese sueño hace un mes.

Ozzy lame gatito
Jennifer Lajeniss

A finales de junio, Jennifer adoptó a una gata embarazada del barrio llamada Winnie. Ella había estado viviendo en las calles, y Jennifer se preocupó por su bienestar. Hace un mes, Winnie dio a luz a cinco gatitos. El perro ha estado en el cielo desde entonces.

Ozzy ama a los gatitos
Ozzy cuida de la camada de gatitos | Jennifer Lajeniss

Ozzy es un tío muy atento. Es muy cariñoso, según cuenta Jennifer, y se preocupa cada vez que escucha a los gatitos llorando, de la misma manera que estaba con su hijo cuando era un bebé.

Los gatitos se arrastran encima de Ozzy, y le permiten darles baños.

Pitbull ama a los gatos
Jennifer Lajeniss

Jennifer dijo a The Dodo:

“Desde que permitimos a Oz interactuar con los gatitos, ha estado muy feliz”.

Pitbull y gatitos
Jennifer Lajeniss

A Winnie incluso le gusta Ozzy, también. 

“Ella se frota encima de Ozzy para darle las gracias por el cuidado de los gatitos mientras que ella está afuera consiguiendo un descanso”.

Ozzy y la gata
Jennifer Lajeniss

Pero, ¿qué pasará cuando los gatitos sean adoptados en nuevos hogares?

Ozzy y su familia
Jennifer Lajeniss

Cuatro de los gatitos serán entregados en adopción, una vez que sean lo suficientemente mayores, Winnie pronto será esterilizada y uno de sus bebés, el apodado Troublemaker, se quedará junto a Ozzy.

Ozzy
Jennifer Lajeniss

Jennifer dijo:

“Ozzy nunca renuncia al amor.  Y el amor, al parecer, no ha renunciado a Ozzy”.

Más información: The Dodo

Visita también:

Noticias: Más de 100 hipopótamos murieron a causa de un brote de ántrax en el parque nacional de Bwabwata, en Namibia

Fotos: Una mujer arrojó a su perrita a la basura para mudarse con su novio, pero ella recibió su merecido

Razas de perros: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados