Actualización: Ollie, el perro golpeado y apuñalado, encontrado ensangrentado dentro de una maleta ha muerto

Un perro ensangrentado fue hallado encerrado en una maleta detrás de un edificio abandonado en Hollywood. La policía busca a los responsables del cruel hecho

Ollie el perro apuñalado muere

Ollie, el pitbull de un año de edad que fue encontrado en Hollywood, Florida (EE.UU), detrás de un edificio abandonado encerrado dentro de una maleta azul y ensangrentado, murió el jueves por la noche en el VCA Hollywood Animal Hospital. El animal fue rescatado el martes por la mañana cuando a gritos de dolor se hizo escuchar por policías que llegaron al lugar, fue llevado al hospital y luego Grateful Paws Dog and Cat Rescue se hizo cargo de su cuidado.

Lee la noticia: Descubren a un perro ensangrentado que fue apuñalado y golpeado encerrado en una maleta abandonada

La devastadora noticia se publicó en la página de Facebook del hospital con este mensaje:

“Todo el personal del VCA Hollywood Animal Hospital se entristece al confirmar que Ollie el pitbull falleció anoche a las 8:30 pm. Debido al trauma de sus heridas. Nuestro equipo de especialistas, médicos de emergencia y personal trabajaron durante más de una hora para mantener a Ollie con nosotros. Su cuerpo simplemente no pudo superar la inflamación y los daños causados ​​por su terrible experiencia”.

CUIDADO: IMAGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD

Pitbull maltratado
Foto: Facebook

La efusión de amor que hemos visto en los últimos días en apoyo de Ollie es una afirmación de la verdadera bondad en las personas.

Los detectives todavía están investigando los crímenes cometidos contra Ollie con la esperanza de que los perpetradores de esta brutalidad grotesca lleguen a la justicia.

Perro maltratado
Foto: Facebook

“Compartimos el luto de este animal dulce e inocente que solo dio amor, incluso en los momentos más oscuros”.

Ollie no pudo soportar más dolor y ha cruzado el puente del arcoíris

Perro apuñalado

El perro había sido apuñalado 50 veces, golpeado y metido dentro de una maleta. Ollie se sometió a una cirugía el martes. El miércoles tuvo otra operación para suturar varias heridas en la espalda.

Ollie el perro apuñalado muere
Foto: Facebook

El personal médico realizó RCP durante aproximadamente una hora cuando Ollie comenzó a mostrar signos de angustia.

La doctora Nicole Patterson, veterinaria de VCA, declaró que las lesiones del perro eran demasiado traumáticas para que pudiera recuperarse, aunque el personal médico se mantuvo optimista hasta el jueves por la noche cuando su estado se deterioró rápidamente.

Ollie
Foto: Facebook

Grateful Paws Dog and Cat Rescue publicó:

“A todos los que han respondido y reaccionado a la maravillosa cobertura mediática sobre este horrible incidente. Hemos recibido más de 400 correos electrónicos y 75 a 80 llamadas telefónicas solicitando una actualización, queriendo fomentar / adoptar o donar. Hemos alcanzado y sobrepasado nuestro objetivo para su cuidado veterinario. Así que, muchas gracias a todos”.

Ollie
Ollie

Recuerden, cualquier persona con información sobre quién es el responsable de este acto cruel debe llamar al Departamento de Policía de Hollywood al 954.967.4411 o al correo electrónico: [email protected]. La persona o personas responsables podrían enfrentar hasta cinco años de prisión y una multa de $10,000 si se encuentra culpable de crueldad animal grave.

PETA ahora ofrece una recompensa de $5,000 por información que conduzca al arresto y la condena de la persona que lastimó a Ollie.

Descansa en paz Ollie.

Más información: Grateful Paws Dog & Cat Rescue

Visita también: 

Video: Perro que se estaba ahogando desesperadamente se aferra al deseo de ser salvado – Mira su cara cuando ve a los rescatistas

Fotos: Esta pareja tiene la mejor reacción después de que un perro sin hogar interrumpe su boda

Razas de perros: Pastor caucásico, curiosidades, características y cuidados