Perro que se estaba ahogando desesperadamente se aferra al deseo de ser salvado – Mira su cara cuando ve a los rescatistas

Un perro que se estaba ahogando, se aferra a la orilla del pozo y su deseo de ser rescatado se hace realidad.

Perro se ahogaba y su deseo se hace realidad

En el área de Udaipur, Rajasthan, (India), los voluntarios de Animal Aid Unlimited siempre están ocupados llevando alivio a los animales más necesitados. La situación de un perro labrador que se estaba ahogando no era diferente, y su rescate no fue más que un milagro, ya que el perro estaba asustado y muy cansado, su tiempo pronto se terminaba. 

La perrita había caído o alguien la había lanzado a un pozo de 70 pies de profundidad; no había lugar para escalar ni una zona para que descansara. Seguramente llevaba horas tratando de mantenerse a flote y finalmente se ahogaría.

El desesperado deseo de un perro que se está ahogando se hace realidad

Perro se ahoga

Animal Aid Unlimited recibió un llamado para rescatar a un perro que luchaba por su vida después de caer en un pozo profundo. 

Perro nadando

El grupo dijo en Facebook:

Parecía que había estado luchando en el agua, tratando de mantenerse viva, durante horas”.

Perro se está ahogando

Ella estaba perdiendo rápidamente su fuerza y ​​apenas podía aferrarse a los lados de la pared del pozo. No habría durado mucho tiempo más, pero los rescatistas llegaron justo a tiempo y bajaron hasta donde ella se encontraba para salvar su vida. 

Rescatista de Animal Aid Unlimited

Casi había perdido la fuerza, cuando Ganpat se puso un arnés, una cuerda y rápidamente bajó por un lado del pozo rocoso. Sus patas estaban ensangrentadas al tratar de aferrarse a los lados del pozo. 

Cuando la perrita vio a Ganpat, ella sabía que sus oraciones habían sido escuchadas. Rápidamente nadó hacia él, se movió de buena gana hasta la red y la rescataron. 

Perro rescatado de pozo

El grupo dijo:

“Ella estaba perdiendo rápidamente su fuerza, y mientras su salvador descendía en el pozo de 70 pies, pudimos ver que estaba a unos minutos de ceder a su agotamiento. Cuando llegó al agua, claramente parecía entender que este era el hombre que salvaría su vida”.

Patas ensangrentadas

Después de sacarla del pozo, la llevaron al santuario de Animal Aid Unlimited. Allí le brindarán todos los cuidados necesarios para su recuperación.

Perro es rescatado

Si deseas ayudar a Animal Aid Unlimited, para que siga ayudando a los animales que más lo necesitan en la India, puedes hacer una donación aquí.

Más información: Facebook/Animal Aid Unlimited

Visita también:

Fotos: Esta pareja tiene la mejor reacción después de que un perro sin hogar interrumpe su boda

Fotos: Pequeño perro del refugio se acuesta encima de su mejor amigo enfermo para consolarlo

Razas de perros:Pastor caucásico, curiosidades, características y cuidados