-

InicioHistorias EmotivasEl desesperado deseo de un perro que se está...

El desesperado deseo de un perro que se está ahogando se hace realidad

Un perro que se estaba ahogando, se aferra a la orilla del pozo y su deseo de ser rescatado se hace realidad

En el área de Udaipur, Rajasthan, (India), los voluntarios de Animal Aid Unlimited siempre están ocupados llevando alivio a los animales más necesitados. La situación de una perrita de raza labrador que se estaba ahogando no era diferente, y su rescate no fue más que un milagro, ya que la perrita estaba asustada y muy cansada; su tiempo pronto se terminaba.

La perrita había caído o alguien la había lanzado a un pozo de 70 pies de profundidad; no había lugar para escalar ni una zona para que descansara. Seguramente llevaba horas tratando de mantenerse a flote y finalmente se ahogaría.

Animal Aid Unlimited recibió un llamado para rescatar a un perro que luchaba por su vida después de caer en un pozo profundo.

Perro que se está ahogando es rescatado

Perro se ahoga

El grupo dijo en Facebook:

«Parecía que había estado luchando en el agua, tratando de mantenerse viva, durante horas».

Perro nadando

Ella estaba perdiendo rápidamente su fuerza y ​​apenas podía aferrarse a los lados de la pared del pozo.

Perro se está ahogando

No habría durado mucho tiempo más, pero los rescatistas llegaron justo a tiempo y bajaron hasta donde ella se encontraba para salvar su vida.

Rescatista de Animal Aid Unlimited

Casi había perdido la fuerza, cuando el rescatista llamado Ganpat se puso un arnés, una cuerda y rápidamente bajó por un lado del pozo rocoso. Sus patas estaban ensangrentadas al tratar de aferrarse a los lados del pozo.

Cuando la perrita vio a Ganpat, ella sabía que sus ‘oraciones’ habían sido escuchadas. Rápidamente nadó hacia él, se movió hasta la red y la rescataron.

Perro rescatado de pozo

El grupo dijo:

«Ella estaba perdiendo rápidamente su fuerza, y mientras su salvador descendía en el pozo de 70 pies, pudimos ver que estaba a unos minutos de ceder a su agotamiento. Cuando llegó al agua, claramente parecía entender que este era el hombre que salvaría su vida».

Patas ensangrentadas

Después de sacarla del pozo, la llevaron al santuario de Animal Aid Unlimited. Allí le brindarán todos los cuidados necesarios para su recuperación.

Perro es rescatado

Si deseas ayudar a Animal Aid Unlimited, para que siga ayudando a los animales que más lo necesitan en la India, puedes hacer una donación aquí.

Más información: Facebook/Animal Aid Unlimited

Visita también:

Esta pareja tiene la mejor reacción después de que un perro sin hogar interrumpe su boda

Pequeño perro del refugio se acuesta encima de su mejor amigo enfermo para consolarlo

Publicidad

8 COMENTARIOS

  1. ?Como pueden abandonar los animales,no se lo que dice la nota,pero es muy triste,y ellos confian en uno,y los defraudan sin remordimiento,me da tanta pena.-

  2. Menos mal que la salvaron a esta perrita que se estaba ahogando y esta rebien y que le dieron los cuidados y recibe mucho amor los felicito ojala toda la gente del mundo fuera asi muchas gracias

  3. que alegria me dio esta noticia que los rescatista le salvaron la vida Dios es grande el deseo de ella estar con vida, lucho en el agua y pudo vivir, los perritos quieren estar con vida nosotros debemos cuidar de ellos y no maltratarlos assi que luchemos por ellos…….

  4. que bonito se siente cuando un animalito es rescatado, Dios bendiga a éstas personas

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo