Pequeño perro del refugio se acuesta encima de su mejor amigo enfermo para consolarlo

Este pequeño perro se acuesta encima de su amigo enfermo para consolarlo. Los dos perros inseparables están disponibles para adopción

Perro consuela a su mejor amigo enfermo

Jefe el chihuahua y Jericó el pastor alemán, son dos perros muy diferentes, pero a pesar de sus diferencias en tamaño y raza, los dos perros dulces son francamente inseparables. Los dos perros fueron abandonados por su antiguo dueño en Arizona Humane Society y no había duda de su profundo vínculo. Lamentablemente uno de los perros estaba enfermo.

Ashliegh Goebel, del refugio, dijo a The Dodo:

“Desde el momento en que fueron rescatados, estaba claro que Jefe y Jericó eran mejores amigos. Los rescatistas de animales se sorprendieron al encontrar un pastor alemán enfermo, desnutrido, infestado de garrapatas, Jericó, con un pequeño chihuahua durmiendo sobre él cuando llegaron al lugar”.

Perro del refugio se acuesta encima de su amigo enfermo para consolarlo

Jericó y Jefe

Jefe se volvió frenético cuando los rescatistas levantaron a Jericó para obtener atención médica, por lo que se dirigieron con el par al hospital de traumas de la Humane Society

Jefe y Jericó

Ashliegh dijo:

“Entonces quedó claro que los dos estaban extremadamente unidos y tendrían que ser adoptados juntos”.

Jefe

Afortunadamente, la condición de Jericó ha mejorado, pero él requerirá de medicación diaria para la fiebre del valle, para mantenerse sano y activo.

Jericó

Durante la recuperación, Jefe ha permanecido al lado de su mejor amigo. Ahora que Jericó está mejor, la Humane Society espera encontrarle junto a Jefe un hogar amoroso. Después de todo, ¿quién podría obligar a estos dos a separarse?

Mejores amigos

A las personas interesadas en adoptar Jefe y Jericó se les ha pedido que llamen al (602) 997-7585 ext. 2156 en Phoenix, Arizona (EE.UU). 

Más información: Arizona Humane Society

Visita también:

Se hace justicia: el hombre que ató el hocico de su perrita y fue condenado se le ha negado la libertad condicional

Noticias: Hombre que pateó, golpeó y mordió a su perro obtiene una insignificante condena a prisión

Razas de perros: Cairn terrier, cuidados, comportamiento y curiosidades