Esta mujer maltrataba a sus mascotas y un juez le prohibió volver a tener perros de por vida

Ámbar Mittelstrasser maltrató a sus propios perros y uno tuvo que ser sacrificado, ahora un juez la ha condenado y no podrá tener animales nunca más en su vida.

Mujer que maltrataba a sus mascotas le prohibieron tener perros

Ámbar Mittelstrasser  de 23 años ha sido declarada culpable por cometer actos de crueldad animal. Esta mujer maltrataba a sus dos mascotas y ahora se encuentra en periodo de prueba por 11 meses con 29 días, además deberá pagar una multa por $449 con la que se busca cubrir gastos veterinarios y pasar 15 días en la cárcel, le prohibieron tener perros por el resto de su vida.

Los perros que estaban a su cargo se encontraban en pésimas condiciones de salud y lamentablemente uno de ellos tuvo que ser sacrificado. La mujer fue condenada por el Juez Mike Carter en la corte de sesión general del condado de Sumner, Tenessee.

Mittelstrasser “no deberá tener, poseer, o de otra manera ejercer control sobre cualquier perro por el resto de su vida,” Este fue el fallo del juez Carter lee. 

CUIDADO: IMAGEN FUERTE A CONTINUACIÓN

perro maltratado

Uno de los perros, es una hembra raza Beagle llamada Darcie, de 5 años de edad. Cuando Darcie fue encontrada, tenía un collar incrustado en su cuello. La mujer afirmó haber olvidado retirarle el collar.

perra maltratada

El segundo perro llamado Chevy, un pit bull de color gris con blanco fue encontrado en estado de desnutrición, sus huesos de la cadera y costillas eran notorios, éste tenía además una cadena pesada en su cuello con la que se encontraba amarrado a un árbol, sin alimento y con un recipiente con un poco de agua.

Mujer maltrataba a sus mascotas y le prohibieron tener perros de por vida

“Sra. Mittelstrasser no puede poseer o incluso cuidar de un perro”, dijo Daugherty. Ámbar Mittelstrasser asumió la responsabilidad total de sus actos de crueldad animal y Randy Lucas quien es el defensor de la mujer, determinó que la situación es “demasiado compleja” y decidió retirarse del caso.

mujer ante el juez

Cuando se realizaron los exámenes veterinarios a ambos perros, estos fueron diagnosticados con la enfermedad del gusano del corazón. Lamentablemente el Pit bull Chevy tuvo que ser sacrificado porque esta enfermedad se encontraba demasiado avanzada en él. Darcie por su parte, está a tiempo para ser curada y se encuentra bajo el cuidado de un centro de rescate animal.

Mittelstrasser deberá pagar a la clínica veterinaria el tratamiento y demás gastos que Darcie requiere para curarse, y cumplir con el resto de su condena eficientemente a partir del 23 de septiembre.

Más información: Pet Rescue Report | The Tennessean

Visita también

Noticias: Voluntarios construyen casas para perros abandonados en las calles de brasil 

Noticias: Pareja rescató a un perro abandonado en la carretera y escribe un gran mensaje en facebook dirigido al responsable

Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente