Pareja rescató a un perro abandonado en la carretera y escribe un gran mensaje en facebook dirigido al responsable

Danielle Cole y su marido se caracterizan por su solidaridad hacia los animales, por eso cuando encontraron a este perro abandonado, no podían quedarse de brazos cruzados. Esta pareja rescató a un perro abandonado en la carretera y le escribió un mensaje a la persona que lo abandonó.

Pareja rescató a un perro en la carretera y escribe un gran mensaje en facebook dirigido a quien lo abandono

Muchas personas han cometido atrocidades en contra de los animales, pero afortunadamente existen otras como Danielle Cole y su marido que se caracterizan por su gran corazón y solidaridad hacia ellos. Esta pareja rescató a un perro que fue abandonado en mitad de la carretera, y por medio de una publicación en Facebook  intentaron concienciar y dar su merecido a la persona que lo dejó allí.

El marido de Danielle se encontraba conduciendo cuando vio como alguien dejaba a el perro absolutamente solo, él no dudó en detenerse y bajarse del auto para ayudar a el animal, pero éste salió a correr despavoridamente hacia  un bosque cerca de la carretera y le fue imposible alcanzarlo.

Perro abandonado en la carretera

Así empezó Danielle Cole su mensaje de facebook:

“Para la basura que arrojó a su perro en el bosque Allegan en la calle 48ª el viernes a las 3:30 de la tarde. Déjeme decirle lo que su perro atravesó.  A medida que aceleró, su perro lo persiguió a usted y corrió tan rápido como sus pequeñas piernas se lo permitieron hasta que éstas cedieron y se desplomó a un lado de la carretera”.

El hombre se dirigió a casa y le contó lo sucedido a su esposa, ella no dudó en sugerir  ir a buscar al perro de nuevo; así que al llegar la noche la pareja inició su búsqueda, efectivamente el perro estaba en el lugar donde fue abandonado y parecía tener la esperanza de que su humano regresaría por él.

Cuando la pareja intentó acercarse, él de nuevo salió corriendo atemorizado y no lo pudieron atrapar. Al día siguiente regresaron y llamaron su atención por medio de golosinas, con la intención de que supiera que nadie quería hacerle ningún tipo de daño, pero justo cuando estaban por lograr su objetivo, el perro volvió a correr despavorido porque un transeúnte se acercó a brindar también su ayuda.

Danielle explicó:

“Un par de horas más tarde, nos dirigíamos a la feria y yo no podía dejar de pensar en este pobre y pequeño individuo que fue arrojado desde un automóvil, perdido, y confundido, por lo que decidí que iba a llevar un plato de comida para él y dejarlo en donde había estado pasando el rato”.

Pareja rescató a un perro abandonado en mitad de la carretera

Cuando regresaron al sitio, se encontraron con otras personas que habían logrado ver al perro en la zona, éstas intentaban ganar también su atención y confianza.

“Estaba aterrorizado, pero con paciencia y la ayuda de un dulce niño pequeño pudimos atraparlo”.

La pareja rescató por fin al perro y lo llevaron a casa para brindarle toda la seguridad y amor que necesita mientras aparece otro hogar en donde éste pueda quedarse de manera permanente.

“Este hermoso  chico pequeño es tan dulce y cariñoso, ama a mis niños en especial a mi hijo, le gustan mis otros perros,” escribió Danielle. 

“Usted es un verdadero **** y responderá por lo que hizo algún día. POR FAVOR COMPARTAN ESTO POR TODAS PARTES, ASÍ TAL VEZ ESA BASURA VEA ESTA PUBLICACIÓN”.

Danielle finalizó su mensaje de facebook con la esperanza de que aquella  insensible persona que abandonó al perro llegue a leerlo en algún momento.

Sorprendentemente, la publicación ha tenido un gran alcance entre los usuarios de facebook; en menos de 4 días ha sido compartida más de 49.000 veces.

¡No los abandones!

Esta pareja rescató a el perro, y Danielle Cole ha logrado dar una gran lección acerca del abandono animal por medio de su mensaje. Ellos necesitan de tu ayuda, no ignores la dura situación en la que se encuentran muchos, brinda siempre tu amor y apoyo a estos seres indefensos que han sido rechazados y maltratados por personas sin corazón. 

Más información: I heart Dogs | Facebook

Visita también: 

Noticias: Perro milagro venció a la muerte después de haber sido arrojado por el ducto de basura

Fotos: Este admirable hombre ha rescatado a más de 200 perros abandonados debido a la crisis financiera griega

Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente