Perro que regresó al refugio 2 veces no puede creer que finalmente tenga una madre

Lola fue abandonada en un refugio en dos ocasiones cuando tenía tan solo siete meses de vida, pero afortunadamente una mujer decidió brindarle un lugar en su familia y esta vez será para siempre.

Perrita no puede creer que finalmente tenga una madre

Lola es una hermosa perrita que con solo siete meses de vida tuvo que sufrir en dos ocasiones debido al abandono de quienes decían iban a ser su familia para siempre. Sin importar lo sucedido, ella guardó la esperanza de encontrar un hogar que no la volviera a abandonar y cuando Cristina Antonucci llegó a su vida en julio no pudo evitar desbordarse de alegría.

Cristina dijo a The Dodo:

“La primera noche que la traje a casa, ella se tumbó encima de mí durante horas y me abrazó”.

Lola fue devuelta dos veces al refugio

Lola triste
Cristina Antonucci

Esta mujer se enteró de la situación de Lola un día navegando en el sitio web del centro de rescate Second Chance Rescue, donde vio una foto de ella. Lola de inmediato le recordó a unos perritos mezclas de bull terrier que tuvo cuando era una niña, y esto sin duda la impulsó a conocerla en persona.

Cristina dijo:

“Recuerdo haber visto sus ojos tristes en la foto y solo sabía que tenía que llevarla a casa. Ella vino con su madre adoptiva y ella era la cosita más dulce, se sentó de inmediato y me miró”.

Lola encontró un hogar
Instagram: Cowdog_Lola

Según Cristina, Lola fue comprada por una adolescente que la llamó Gucci Rose, y luego la abandonó en el refugio. Posteriormente, una persona decidió brindarle una segunda oportunidad, pero al poco tiempo también la abandonó.

La historia de Lola le brindó aún más seguridad a Cristina para tomar la decisión de adoptarla.

Ella dijo:

“Me sorprendió la rapidez con la que ella se animó, ya que solo había pasado el viaje a casa con ella en ese momento. Fue como si ella estuviera tan agradecida. Por lo que también sabía que no podía decepcionarla”.

Lola y Cristina
Instagram: Cowdog_Lola

Lola ha demostrado ser una perrita muy alegre en su nuevo hogar, pero el hecho de tener un comienzo difícil generó ciertos malos hábitos en ella.

Cristina dijo:

“Tuvimos desafíos con su excavación en el patio trasero y tratando de atravesar la cerca para jugar con el perro del vecino”.

Lola
Instagram: Cowdog_Lola

Lola ahora es feliz en un nuevo hogar

Aún así, Cristina se encuentra agradecida con la perrita por todo lo que le ha enseñado en estos meses.

Ella dijo:

“Lola definitivamente me ha enseñado paciencia y persistencia. No puedes simplemente rendirte sin importar los desafíos. Nadie es perfecto. Lo más destacado de mi día es volver a casa y pasar tiempo con ella. Realmente tiene un lugar especial en mi corazón”.

Lola y Lenny
Instagram: Cowdog_Lola

A Lola le encanta buscar zarigüeyas y también jugar con su nuevo hermanito, el adorable Lenny.

Lola es adorable
Instagram: Cowdog_Lola

Cristina dijo:

“Ahora son los mejores amigos y todo lo que hacen es jugar todo el día. Solo han estado juntos por cerca de un mes y medio, pero se aman. Incluso duermen juntos en la misma cama”.

Cristina y Lola
Instagram: Cowdog_Lola

Si usted desea conocer más sobre esta hermosa perrita y su hermano Lenny, puede seguirlos en su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Visita también:

Ella no puede contener la emoción cuando su papá adopta en secreto a su perro favorito del refugio

Este perrito estaba muy asustado cuando su familia lo dejó en el refugio por “comer basura”