Hombre sin hogar hizo lo impensado para salvar a su perro condenado a muerte

Un hombre sin hogar, entró al refugio para salvar a su perro un día antes de ser sacrificado El hombre hizo lo impensado para salvar a su perro, Timothy Stoffle de 24 años, irrumpió en un refugio de animales para rescatar a su perro.

hombre sin hogar hizo lo impensado para salvar a su perro

Un hombre sin hogar hizo lo impensado para salvar a su perro, Logan, Timothy Wilson Stoffle de 24 años, de California irrumpió en un refugio de animales y se llevó a su perro llamado Sid un día antes de la fecha establecida para ser sacrificado, dijeron las autoridades. Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de San Luis Obispo ahora están buscando el paradero del hombre y su perro.

Un juez dio la orden de sacrificar al animal después de que dos personas fueran atacadas por este en incidentes separados y enviados a un hospital. Según Tony Cipolla, de la Oficina del Sheriff del Condado de San Luis Obispo, Sid había estado en cuarentena desde julio después de los dos incidentes de mordedura; una en mayo y la otra en junio.

Hombre sin hogar hizo lo impensado para salvar a su perro

Timothy Wilson Stoffle
Oficina del Sheriff del Condado de San Luis Obispo | Timothy Wilson Stoffle

Ambas víctimas tuvieron que ser atendidos en hospitales y esto le bastó al juez para tomar dicha decisión en octubre, pero le dio a Timothy Stoffle la “opción” de encontrar un santuario privado para su perro. Una opción sólo es accesible para personas que tienen una capacidad económica solvente y no para un hombre sin hogar como él.

Los funcionarios recibieron un informe el martes por la mañana de que se había producido un robo en el refugio de animales durante horas de la noche, y un funcionario dijo que una perrera había sido asaltada y Sid había sido raptado. 

Lamentablemente, Timothy no tiene con pagar un hospedaje particular para Sid, pero él nunca abandonó a su perro, todos los meses que estuvo el animal en el refugio el lo visitó, ya que el vínculo de ellos dos sobrepasa todo entendimiento, este perro es su familia y la única compañía. 

hombre sin hogar rescata a su perro de un refugio
Hombre sin hogar rescata a su perro de un refugio

hombre sin hogar salva a su perro un día antes de ser sacrificado

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de San Luis Obispo, el Sr. Timothy es un hombre sin hogar, por lo que es más difícil seguirle la pista. Aunque la policía esta pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de este hombre y su perro.

Tomado de: Dailymail

Visita también:

Vídeo: Un pequeño perro salvó a su hermano mayor de ser raptado 

Fotos: Hombre salva a un oso de 400 libras de ahogarse 

Noticia: Zoológico de Londres se convertirá durante las noches en una discoteca con animales