Zoológico de Londres se convertirá durante las noches en una discoteca con animales

Discoteca con animales
Discoteca nocturna en london zoo

Vecinos del zoológico de Londres se molestaron cuando se enteraron de los planes que tiene el zoo para hacer una “discoteca con animales”. Zoo Enterprises Ltd ha solicitado al consejo de Westminster una licencia para servir alcohol y realizar conciertos, eventos deportivos y proyecciones de películas hasta las 2 de la madrugada siete días a la semana con un máximo de 15.000 asistentes.

Más de 100 personas ya se han opuesto por escrito diciendo que la “horrible” propuesta sería romper la tranquilidad del vecindario alrededor del zoo, Regent Park y Primrose Hill. La policía y el vecindario de Camden también han registrado preocupaciones.

Los planes probablemente aumenten la alteración en el orden público y esto hará un gran impacto en la seguridad pública.

Zoológico de Londres se convertirá por las noches es discoteca con animales

discoteca-nocturna-con-animales-en-el-zoológico
Foto: El Ibérico

No es para menos la preocupación de las personas en cuanto a los planes del zoo, ya que este sólo detuvo sus actividades para adultos a finales de junio luego de que ocurrieran una serie de incidentes en el zoo, algunos involucraban personas ruidosas, incluyendo un hombre que vertió cerveza sobre un tigre y otro que según informan se quitó la ropa y trató de darse un baño en la piscina de los pingüinos, sin contar la gran cantidad de mariposas aplastadas, además del estrés que sufren los animales por la falta de sueño debido a los sonidos fuertes y las luces del flash al tomar fotografías.

La Policía Metropolitana dijo que estaban preocupados por el comportamiento molesto y la seguridad pública.

zoo-lates-discoteca-nocturna
London Zoo planea hacer una “discoteca con animales” por las noches | Foto: Now Here This

Charles Medawar, un residente del vecindario, dijo: “Mi esposa Caroline y yo fuimos tarde en la noche al zoo y lo encontramos de mal gusto y deprimente, pasando a ser incivilizados”. “Las principales especies estaba expuestas a jóvenes humanos, más o menos intoxicados, algunos con trajes de animales y muchas botellas de cerveza o cajas de comida rápida”.

discoteca-nocturna-en-london-zoo
Foto: justopenedlondon

El zoológico ha sugerido la apertura de una línea telefónica de emergencia para hacer frente a las quejas sobre el comportamiento antisocial.

El director del zoo, Rich Storton, dijo: “No hay intención alguna de modificar el uso actual de ZSL London Zoo o aumentar el número o la capacidad de los nocturnos eventos al aire libre”. “Hemos trabajado duro para asegurarnos de que nuestros vecinos estén tranquilos hasta la fecha, incluyendo la convocatoria de consulta pública para los residentes locales para que se reúnan con nosotros y hablar de la aplicación”.

“Tenemos una larga historia de albergar eventos privados como bodas y bar mitzvah, que proporcionan ingresos vital para nuestro trabajo de conservación. Esto es simplemente una actualización de nuestros acuerdos de licencia existentes y los que sugieren que lo que estamos proponiendo equivale a una “discoteca al aire libre” es totalmente incorrecta”, añadió.

Tomado de: Evening Standard

Visita también: 

Fotos: Dos perras adoptan a un gato que encontraron en el patio 

Vídeo: ¿Por qué no comprar un perro? No compres, adopta 

Conoce de que se trata el síndrome de hiperestesia Felina