Dos perras adoptan a un gato que encontraron en el patio

Dos perras adoptan a un gato huérfano que encontraron en el patio trasero de la casa, las perras adultas viven con una familia en Oregon, Estados Unidos, en el pequeño pueblo del Condado de Grant del Monte Vernon ellas han “adoptado” un gatito que encontraron en el patio. La familia de las perras dice que hace unas seis semanas una de ellas, llamada Chaos, trajo un gatito en su boca desde el patio trasero de la casa.

Ellos pensaban que tal vez la mamá del gato estaba cerca así que lo dejaron al otro lado de la valla para que volviera con ella pero al día siguiente lo encontraron maullando debajo de una gran pila de hojas y aún no aparecía la madre, así que lo llevaron al interior de la casa y envolvieron con mantas de lana.

Dos perras adoptan a un gato que encontraron en el patio

dos-perras-adoptan-gatito-recién-nacido

dos-perras-adoptan-gatito-recién-nacido-2Esa misma noche, el perro trajo a otro gatito y unos amigos de la familia lo llevaron a su casa. Al principio Chaos era sobreprotectora con el gatito, hacía guardia donde dormía y le gruñía a la otra perra llamada Atilla. 

El gatito tenía alrededor de una semana de edad y con los ojos todavía cerrados. Ellos lo llamaron Jake, le daban de comer con un biberón y ahora está más fuerte.

Luego de una semana de haber rescatado al gatito, Chaos ya dejaba que Atila se le acercara y desde entonces, las dos perras han amamantado al gatito.

Las perras lo lamen, limpian, dejan que juegue encima de ellas, y se acurrucan con él.

Tomado de: kron4

Visita también: 

Vídeo: ¿Por qué no comprar un perro? No compres, adopta 

Vídeo: Marinero rescata a un gato atrapado en el timón de un buque de carga masiva 

IMPORTANTE: ¿El alimento de perros es malo para los gatos? y viceversa