Marinero rescata a un gato atrapado en el timón de un buque de carga masiva

Hombre rescata a un gato atrapado en el timón de un buque de carga. El gato cayó varios metros al agua en un embarcadero, donde se vio obligado a buscar refugio en el lugar más peligroso e inimaginable, el timón de un buque de carga masiva atracado en el puerto de Illichivsk, Ucrania. Pero el pequeño tuvo mucha suerte, sus gritos o maullidos lo salvaron.

Los gritos de desesperación del animal fueron escuchados. Los maullidos de pánico llegaron a los oídos de un marinero ucraniano y rápidamente se lanzó al agua fría en un traje de supervivencia. En el puerto el agua estaba helada pero aún así el valiente hombre no dudo y nadó hacia el gatito atrapado.

Después de un momento se ganó la confianza del gatito y logró sacarlo del timón. Una vez que él lo hizo nadó de nuevo al muelle y se lo pasó a un miembro de la tripulación que esperaba en la orilla donde calentaron y tranquilizaron después de este gran susto. Gracias a los miembros de la tripulación en Ucrania ese día por tener la compasión y rescatar un animal indefenso.

Rescata a un gato atrapado en el timón de un buque de carga 

https://www.youtube.com/watch?v=8YgwocSX5ds

Tomado de. YouTube

Visita también: 

Vídeo: Rescatan a un perro dejado en el auto en una inundación 

Imágenese fuertes: Perra salva a bebé recién nacido arrojado a la basura 

Síndrome de gato nervioso o hiperestesia Felina