Rescatan a un perro dejado en el auto en una inundación

En una inundación los ocupantes de un auto abandonaron no sólo su automóvil, también dejaron a su perro dentro de éste. Afortunadamente fue rescatado.

Rescatan a un perro dejado en el auto

En una inundación en Matamoros – Tamaulipas, en México, los ocupantes de un auto abandonaron no sólo su automóvil sino también a su mascota dentro de éste. En el vídeo podemos apreciar un auto de color gris atrapado en una corriente de agua muy fuerte mientras que los habitantes de la zona rescatan a un perro dejado en el auto.

Las personas intentan a toda costa sacar a una mujer que supuestamente se encontraba dentro pero al romper el vidrio del automóvil se sorprendieron al darse cuenta que no era una mujer sino que en realidad dentro se encontraba un perro asustado, así que ellos de igual manera querían salvar esa vida en peligro.

En el auto abandonado se encontraba un perro que fue dejado allí por su familia. El pobre animal estuvo a punto de morir ahogado debido a la fuerte corriente, pero afortunadamente después de luchar contra el agua, la mascota pudo ser rescatada y llevada a tierra firme.

Rescatan a un perro dejado en el auto en una inundación

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Fotos: ¡IMPACTANTE! Perra salva a bebé recién nacido arrojado a la basura 

Vídeo: Gatos que hacen ruidos extraños al comer

Lo que debes saber sobre la toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones