Un pequeño perro salvó a su hermano mayor de ser raptado

Un Chihuahua es un pequeño héroe, el perro salvó a su hermano mayor Silas, demostrando que los héroes pueden venir en cualquier forma o tamaño.

Pequeño perro salvó a su hermano mayor de ser robado

Un Chihuahua es un pequeño héroe, el perro salvó a su hermano mayor Silas, demostrando que los héroes pueden venir en cualquier forma o tamaño, el perro llamado Carly jugaba con su hermano en el patio de su casa en St. John, Canadá donde viven con Sharon Dooling.

Sharon dejó a Carly y Silas en el patio por la noche y minutos después oyó ladrar a Carly desesperadamente, tratando de alertarla sobre algo. Seguramente Carly sabia que esa era la única manera de conseguir que su mamá fuera a ayudarlos. Cuando Sharon se asomó para saber lo que estaba ocurriendo vio a un hombre extraño arrastrando Silas por su correa.

Sharon preguntó: “Perdone, ¿qué estás haciendo?”, y el hombre respondió: “nada, nada”. Así que al ver que el hombre no soltaba a Silas ella lo golpeó en la cara sorpresivamente y él soltó la correa y salió huyendo, luego Sharon llamó a la policía para informar lo ocurrido.

Pequeño perro salvó a su hermano mayor

Ella dice que el resto de la noche Silas estuvo calmado pero Carly estaba en “alerta máxima”, ambos perros están ahora a salvo en casa gracias al instinto de protección de Carly hacia su amado hermano.

Tomado de: YouTube/CBC News

Visita también: 

Vídeo: Bebé panda da sus primeros pasos y la mamá lo premia con un abrazo 

Fotos: Animales rescatados en un devastador derrumbe en Brasil 

IMPORTANTE: Alergia por alimento en gatos