Hombre arriesga su vida para salvar a su cerdo de las enfurecidas aguas que deja el tifón Koppu en Filipinas

arriesga su vida para salvar a su cerdo

Este hombre arriesga su vida para salvar a su cerdo de las embravecidas aguas que dejó a su paso el Tifón Koppu en Filipinas. Las fuertes lluvias también provocaron que cerca de 320 mil personas salieran lesionadas, aumentando el número de muertes a causa del fenómeno natural.

Una imagen publicada por el Manila Times muestra a un animal aparentemente inmóvil de terror, apoyándose en los brazos del hombre. Están ambos encima de un neumático tratando de mantenerse a flote en las aguas provocadas por el tifón, este cerdo sin duda alguna está en las mejores manos.

hombre-arriesga-su-vida-para-salvar-a-su-cerdo
Hombre arriesga su vida para salvar a su cerdo de las enfurecidas aguas que deja el tifón | Facebook

El tifón dejó a su paso decenas de animales arrastrados por la corriente, flotando río abajo tan rápido que no pueden hacer nada para salvarlos.

Hombre arriesga su vida para salvar a su cerdo

En este caso, 5,000 de 6,000 patos de una granja fueron arrastrados por las aguas. La bandada de patitos nadaron hacia un refugio temporal después de que fueron evacuados a causa de las inundaciones en Jaen, Nueva Ecija al norte de Filipinas, después de que la provincia fuera alcanzada por el tifón Koppu.

animales-victimas-del-tifón-koppu-2
Facebook
animales-victimas-del-tifón-koppu
Facebook

No todos los animales tuvieron la misma suerte del cerdo en compartir un neumático inflable con un ser humano. 

De hecho, en esos tiempos de desesperación los animales parecen que están compartiendo las balsas con los lugareños. Las familias conviven con los animales en espacios abiertos no sólo con el objetivo de protegerlos, sino también porque no tienen ningún otro un lugar a donde ir con ellos.

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook

Visita también: 

Fotos: Perro que tenía un piercing en el pecho fue rescatado 

Vídeo: Hombre rescata crías de tiburón del cadáver de la madre varado en una playa 

Aprende a cuidar gatos recién nacidos, con o sin madre