Hombre rescata crías de tiburón del cadáver de la madre varado en una playa

Un hombre rescata crías de tiburón del cadáver de la madre varado en una playa, él le hizo la “cesárea” al cadáver salvando así la vida de los bebés de tiburón. En el vídeo vemos como una tarde familiar en la playa se convirtió en una noticia que le dio la vuelta al mundo, cuando varias personas que disfrutaban del sol se encontraron con el cadáver de un tiburón hembra en estado de embarazo y realizaron una improvisada intervención para salvar la vida de sus crías. 

tiburón y su cría

Los tiburones se reproducen internamente y luego de nacer deben defenderse por sí mismos sobreviviendo en el peligroso mar. Los sistemas reproductivos de los tiburones han desarrollado tres aparatos reproductivos claramente distintos debido a la evolución, dándose así tres tipos de reproducción como son ovípara, vivípara y ovovivípara.

Es así como algunos tiburones pueden sólo poner huevos para que las crías emerjan después (Ovípara), otros tienen una gestación parecida a la humana naciendo el tiburón vivo (Vivípara) y en otros simplemente la madre no produce un saco placentario sino que lleva a los pequeños tiburones vivos en el útero y estos se alimentan de la yema del huevo que los produce (Ovovivípara).

CUIDADO: IMÁGENES FUERTES A CONTINUACIÓN

hombre rescata crías de tiburón
Hombre rescata crías de tiburón | Foto: Captura de YouTube

En el vídeo, el hombre saca tres crías en total, los pequeños tiburones que fueron salvados los introdujeron inmediatamente en el mar. Las crías de tiburones nacen con todos sus dientes, lo que garantiza su supervivencia en el mar, ya que son completamente independientes de la madre luego de su nacimiento.

Hombre rescata crías de tiburón del cadáver de la madre

https://www.youtube.com/watch?v=wY1zM5_xWFc

Vídeo: YouTube | Fuente: ehowenespanol

Visita también: 

Fotos: Una gata rescatada se crió con hurones 

Vídeo: Perra con un tumor en su pata ahora tiene otra oportunidad 

Lo que debes saber sobre la toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones