Perra con un tumor en su pata ahora tiene otra oportunidad

Ginger, una perra con un tumor en su pata fue llevada a un refugio en Estados Unidos, ella tenía pocas esperanzas de poder sobrevivir y menos de ser adoptada debido a que tenía un tumor del tamaño de una pelota de béisbol en su pata y esto le dificultaba caminar. Ginger corría el riesgo de ser sacrificada ya que en los refugios rara vez se mantienen los animales heridos durante mucho tiempo.

Perra con un tumor en su pata

perra con un tumor
Ginger tenía un tumor enorme en su pata / YouTube 

La perra no tenia oportunidad hasta que fue rescatada por Vet Ranch, una organización que rescata y trata a los animales domésticos necesitados, ellos se enteraron de la historia de Ginger y sabían que algo debían hacer. El Tumor era muy grande y le sangraba al caminar. El Dr. Matt de Vet Ranch no sabía si era o no posible eliminar el tumor por completo. Pero él hizo lo mejor que pudo y cruzó los dedos esperando que fuera suficiente para que el tumor no volviera a crecer. 

tumor del tamaño de una pelota de beisbol
El tumor era del tamaño de una pelota de béisbol / YouTube / Vet Ranch

Después de unas semanas, Ginger estaba curada. Ella estaba caminando muy bien, parecía muy feliz y además el tumor no había vuelto a crecer. Vet Ranch probó que el tumor no era maligno, así que ella no estaba en peligro de que este regresara. 

recuperación de una perra con un tumor
El tumor de Ginger no era maligno / YouTube

Gracias a Vet Ranch, Ginger ya es libre, puede correr y jugar como cualquier otro perro. Ella está disponible para adopción y espera encontrar un hogar para siempre muy pronto. 

ginger conociendo a un gatito
Ginger está buscando un hogar para siempre / YouTube

En vídeo: Imágenes de la operación realizada a Ginger y su recuperación

Si estás interesado en la adopción de Ginger o deseas donar para ayudar a los animales que están a cargo de Vet Ranch visita el sitio web: vetranchrescue.org, de lo contrario COMPARTE este artículo para ayudarle a Ginger a encontrar un buen hogar.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

ESPECTACULARES Fotos de gatos captadas en el momento exacto 

Fotos: La increíble transformación de una perra abandonada 

Vídeo: Rescatan perra embarazada enterrada debajo de la acera