La increíble transformación de una perra abandonada

Kimmy fue uno de los peores casos de desnutrición que el grupo de rescate había visto en su vida. Ella tuvo una increíble transformación y aún busca un hogar para siempre.

La increíble transformación de una perra
La increíble transformación de una perra

Cuando Kimmy fue recogida por Second Chance Rescue, parecía que estaba cercana a morir. Ella fue uno de los peores casos de desnutrición que el grupo de rescate había visto en su vida, pero la increíble transformación de una perra abandonada se ha logrado gracias a la gran cantidad de amor que ella ha recibido luego de su rescate.

La increíble transformación de una perra abandonada

kimmy estaba muy desnutrida
Second Chance Rescue NYC

Ella tenía alrededor de un año de edad y ya le había tocado luchar mucho en su vida. Llegó a la ciudad de Nueva York donde fue encontrada vagando, a punto de morir de hambre y apenas podía caminar.

kimmy
Second Chance Rescue NYC

Cuando llegó tenía sólo piel y huesos, pero pasó mucho tiempo para que Kimmy se diera cuenta de todo el amor que recibía, y en tan sólo una semana empezó a mostrar mejoras sorprendentes.

Después de un tiempo, ella ya había ganado 15 libras y estaba lista para salir del hospital. Ahora necesita un hogar para siempre.

kimmy busca hogar
Second Chance Rescue NYC

Ahora está saludable y feliz, aunque todavía necesita el cuidado y amor de una familia. 

Second Chance Rescue publicó en su pagina de Facebook:

“Ella ha recorrido un largo camino en las pocas semanas desde que se ha encontrado y no tiene ningún rencor. Ella no tiene nada más que amor en su corazón para los seres humanos y perros por igual”.

transformación de Kimmy
Second Chance Rescue NYC

Si usted o alguien que usted conoce podría estar interesado en la adopción de Kimmy y quiere brindarle una segunda oportunidad ingresa al sitio web: Second Chance Rescue.

ACTUALIZACIÓN 

Kimmy aún no encuentra un hogar para siempre, ella es una perra muy cariñosa que no pierde las esperanzas de encontrar a una familia.

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook

Visita también: 

Vídeo: Brady, el perro que se baña por sí mismo 

Noticias: Perro callejero arriesgó su vida para salvar a una niña 

Fotos: A esta perra le trataron las pulgas con gasolina y fue un grave error