fbpx

-

Inicio Videos Rescatan perra embarazada enterrada debajo de la acera

Rescatan perra embarazada enterrada debajo de la acera

Vadim Rustam y su familia se alarmaron al escuchar los ladridos por debajo de los ladrillos recién acomodados, así que tenían que hacer algo pronto.

Una perra embarazada enterrada debajo de la acera fue rescatada, todo gracias a un hombre de buen corazón que se negó a hacer caso omiso de sus gritos de ayuda. La terrible experiencia del animal ocurrió fuera de una unidad de vivienda en la ciudad rusa de Voronezh, en lo que algunos sospechan fue un acto de indiferencia cruel.

Trabajadores de servicios públicos de la ciudad habían sido llamados al lugar para reparar un tramo de acera donde un deslizamiento de tierra había ocurrido días atrás. Al hacerlo de alguna manera terminaron sepultando a la perra en una cavidad que se encuentra debajo de los escalones de la entrada del edificio.

Perra embarazada enterrada bajo la acera
Foto captura: YouTube / Vadim Rustam

En los días que siguieron, Vadim Rustam y su familia se alarmaron al escuchar los ladridos por debajo de los ladrillos recién acomodados, por lo que recurrió a las autoridades para obtener ayuda. Pero les dijeron que no podían hacer nada para ayudar, así que Vadim decidió hacer algo por sí mismo.

Perra rescatada
Foto captura: YouTube / Vadim Rustam

A Vadim no le importó deshacer las reparaciones recientes, él quería sacar al animal lo más pronto. Comenzó haciendo palanca en los ladrillos, cavó y rescató al animal. Sorprendentemente, a pesar de haber pasado dos días sin comer o beber, sola en la oscuridad, ella seguía viva.

Rescatan a una perra embarazada enterrada debajo de la acera

Aún no está claro cómo la perra terminó en esa situación, y si había sido enterrada viva intencionalmente, pero lo más importante es que ella y sus cachorros están vivos hoy en día gracias a que Vadim actuó pronto y los salvó. Al parecer la perra ha sido callejera y la pusieron bajo el cuidado de un grupo local de rescate de animales. Afortunadamente está muy bien y pronto estará disponible para adopción.

Perra embarazada
«Right to life» Help animals. Voronezh

Perra fue rescatada
«Right to life» Help animals. Voronezh

Al parecer la perra ha sido callejera y la pusieron bajo el cuidado de un grupo local de rescate de animales. Afortunadamente está muy bien y pronto estará disponible para adopción.

Tomado de: The Dodo | Más información: vk.com/pravo_na_zhizn

Visita también: 

Vídeo: A esta perra le trataron las pulgas con gasolina y fue un grave error 

Debido a las altas temperaturas decidió instalar un aire acondicionado para su mascota 

Fotos: Lo que debes saber sobre la leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento

33 COMENTARIOS

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti