Arrestan al hombre que fue captado en un video viral donde maltrataba a un perro en la calle

Arrestan al hombre que era buscado por la policía luego de protagonizar un video viral donde maltrataba brutalmente a una perrita en Texas.

Arrestan al hombre que maltrató a un perro

En Texarkana, Texas (EE.UU) la policía estaba buscando al agresor de 69 años de edad que maltrató a un perro en la calle. Un video que se volvió viral en las redes sociales muestra a Legus Holloway, que golpea a una perrita llamada Lady al salir de un vehículo, la arrastra mientras la tiene colgada del cuello y la azota con un cinturón. 

La golpea repetidamente y la lanza contra el suelo. Casi instantáneamente, Lady comienza a gritar de dolor, mientras que uno de los hombres se ríe de su sufrimiento y menciona que su pata está rota.

La perrita pitbull que pertenece a Karen Denton, y no estaba allí cuando era maltratada fue llevada al veterinario. Al parecer a Karen le habían dicho que Lady había sido atropellada por un auto.

Hombre maltrata a un perro en la calle

LeGus Holloway
LeGus Holloway

Lee el artículo anterior: La policía busca a un hombre que fue captado en video maltratando brutalmente a un perro

Las lesiones del animal, incluyen una pata rota, pero se está recuperando desde entonces en la clínica.

Después de que el video se volviera viral, la policía logró identificar al hombre en el video y emitieron una orden de arresto. Y por orden del juez, Lady fue confiscada.

El Departamento de Policía de Texarkana publicó en Facebook:

“Lady ha sido confiscada a la espera del resultado de una audiencia judicial a fines de este mes. Después de revisar el caso, la Jueza de la Corte Municipal de Tejas Texarkana, Sherry Jackson, ordenó el decomiso del perro hoy y estableció una audiencia en la corte el 28 de noviembre a las 11:00 a.m. en el Centro de Justicia Penal Bi-Estatal. Jackson decidirá si es o no lo mejor para el perro ser eliminado permanentemente de la atención del propietario”.

Arrestan al hombre captado en un video viral maltratando a un perro

El sábado la policía publicó una actualización del caso, donde explicaban que Legus había sido arrestado, después de que una mujer lo llevara mediante engaños a la estación.

“Hemos arrestado a legus holloway después de que una mujer lo llevó al Centro de Justicia Penal Bi-Estatal bajo falsos pretextos. La mujer entró al edificio de justicia penal esta tarde y le dijo a los oficiales que Legus Holloway, de 69, de texarkana, texas estaba esperando en su auto delante del edificio. Ella dijo que lo había visto caminando en la comunidad de leary, que se encuentra al oeste de texarkana, y le ofreció un paseo. Entonces le convenció de que tenía que ir a la cárcel para poner dinero en la cuenta de un recluso antes de que pudiera llevarlo a su destino. Sin embargo, ella entró y llamó a nuestros oficiales en su lugar. Encontramos a holloway sentado en su vehículo esperando que volviera. Fue arrestado sin incidentes y escoltado hasta la cárcel Bi-Estatal”.


Esperamos que Legus Holloway reciba el castigo que merece.

Visita también:

Video: Perro valiente defiende a una mujer de un ladrón encapuchado que intentó robarle en la calle

Fotos: Este perro y este gato aman viajar juntos, y sus fotos son realmente épicas

Infórmate: Síndrome de Megaesófago en perros, causas, síntomas, diagnóstico y tratamientos