Perro valiente defiende a una mujer de un ladrón encapuchado que intentó robarle en la calle

Este perro valiente llamado Medo, defendió a una mujer en la calle cuando un hombre intentó robarle. El video se volvió viral

Perro valiente defiende a mujer que iban a robar

En Podgorica, Montenegro, un perro valiente llamado Medo, defendió a una mujer que era atacada por un ladrón en la calle. El hecho fue captado con una cámara de vigilancia y fue publicado en la página de Facebook Podgoricki vremeplov, donde se hizo viral rápidamente.

En el video podemos observar cuando un hombre con una sudadera y con capucha amarilla comienza a seguir a una mujer y luego la agarró por detrás mientras ella caminaba por la calle, la hace perder el equilibrio e intenta agarrar su bolso. El valiente perro empezó a ladrar y a morderlo, por lo que el hombre se asustó y escapó.

Después Medo persiguió al hombre y lo mordió en el tobillo por última vez.

Perro y ladrón

Perro valiente defiende a una mujer de un ladrón encapuchado

Al parecer, Medo es un perro sin hogar que vive en esa calle desde hace 5 años, donde es cuidado y alimentado por los vecinos.

Y según cuentan algunos usuarios en Facebook, los cuales conocen a Medo, esta no es la primera vez que defiende su cuadra de los ladrones.

Medo
Foto: Facebook

Esperamos que Medo no siga en la calle y alguien de buen corazón se haya animado a darle un hogar para siempre a este valiente perro.

Medo héroe
Foto: Facebook

Sin duda alguna, el perro es el mejor amigo del hombre.

Más información: b92

Visita también:

Fotos: Este perro y este gato aman viajar juntos, y sus fotos son realmente épicas

Noticias: Perrita vivió siete años enferma y desnutrida en una azotea donde era alimentada con pan duro

Conoce al Gato Manx, cuidados, comportamiento y características