-

Inicio Videos Perro valiente defiende a una mujer de un ladrón...

Perro valiente defiende a una mujer de un ladrón encapuchado que intentó robarle en la calle

Este perro valiente llamado Medo, defendió a una mujer en la calle cuando un hombre intentó robarle. El video se volvió viral

En Podgorica, Montenegro, un perro valiente llamado Medo, defendió a una mujer que era atacada por un ladrón en la calle. El hecho fue captado con una cámara de vigilancia y fue publicado en la página de Facebook Podgoricki vremeplov, donde se hizo viral rápidamente.

En el video podemos observar cuando un hombre con una sudadera y con capucha amarilla comienza a seguir a una mujer y luego la agarró por detrás mientras ella caminaba por la calle, la hace perder el equilibrio e intenta agarrar su bolso. El valiente perro empezó a ladrar y a morderlo, por lo que el hombre se asustó y escapó.

Después Medo persiguió al hombre y lo mordió en el tobillo por última vez.

Perro y ladrón

Perro valiente defiende a una mujer de un ladrón encapuchado

Al parecer, Medo es un perro sin hogar que vive en esa calle desde hace 5 años, donde es cuidado y alimentado por los vecinos.

Y según cuentan algunos usuarios en Facebook, los cuales conocen a Medo, esta no es la primera vez que defiende su cuadra de los ladrones.

Medo
Foto: Facebook

Esperamos que Medo no siga en la calle y alguien de buen corazón se haya animado a darle un hogar para siempre a este valiente perro.

Medo héroe
Foto: Facebook

Sin duda alguna, el perro es el mejor amigo del hombre.

Más información: b92

Visita también:

Fotos: Este perro y este gato aman viajar juntos, y sus fotos son realmente épicas

Noticias: Perrita vivió siete años enferma y desnutrida en una azotea donde era alimentada con pan duro

Conoce al Gato Manx, cuidados, comportamiento y características

5 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová , te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que cuides de este pequeño tan valiente y que le des siempre tu protección, Padre Santo.
    Alabado seas siempre Dios Padre Jehová y bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  2. Como es que todavia lo tienen en la calle a un perro que defiende las personas de los ladrones,un corazon un tanto tierno se necesita para darle un hogar por favor,gracias

    • Porque la gente es mala y desagradecida, por eso sigue en la calle este pequeño.
      Saludos

  3. que bonita historia pero me gustaria que una persona que le gusten los perros y de gran corazon se lo llevara a su hogar y le brindara amor calor y comida , y no este en las calles si viviera cerca lo tendria en mi casita pero estoy lejos, me encantan los perros y sobre todo espero en Dios que esta historia alguna persona le mueva el corazon y lo recoja para darle amor asi que vamos a ver que persona lo lleva a su hogar , con Dios todo se puede…..

    • A mi también me gustaría que lo adoptara alguien bondadoso con los animales, Dios te escuche, me encanta tu expresión : espero en Dios.
      Saludos

Comments are closed.

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti