Este perro y este gato aman viajar juntos, y sus fotos son realmente épicas

Cynthia y su novio son excursionistas y adoptaron a Henry quien ama viajar con ellos. Luego adoptaron a Baloo y desde entonces viajan juntos

Perro y gato aman viajar juntos

Henry no fue el primer perro que Cynthia Bennett y su novio pensaron adoptar. Cuando fueron a conocer a algunos perros en un evento de adopción en 2014, Cynthia originalmente tenía en mente adoptar a una mezcla de golden retriever. Pero luego vio a Henry.

Tenía solo 14 semanas de edad, pero ya era cinco veces más grande que los otros perros de la misma edad. 

Cynthia le dijo a The Dodo:

“Miramos alrededor y Henry estaba sentado allí. Dijeron que sólo tenía 3 meses y medio, pero que era como cinco veces más grande que los otros cachorros de 3 meses y medio. Y tenía estas patas largas, y el tipo de cuerpo de un lobo o husky”.

Henry adoptado

Cuando Cynthia entró en la perrera de Henry, él simplemente se acurrucó en su regazo, y fue entonces cuando supo que era el indicado.

“Simplemente se acurrucó en mi regazo y se puso de pie y giró su cabeza sobre mi brazo. Y a partir de entonces, decidí que volvería a casa con nosotros”.

Cynthia y Henry

Cynthia y su novio son excursionistas, y se mudaron específicamente a Colorado para que pudieran tener aventuras al aire libre los fines de semana. Entonces se deleitaron al descubrir que a Henry le encantaba ir con ellos.

Henry paseando

Cynthia dijo:

“Creo que sólo lo tuvimos durante tres días cuando lo llevamos a nuestra primera caminata, que fue a Garden of the Gods en Colorado Springs. Encontró la roca más empinada y alta alrededor, y corrió hasta la parte superior para mirar por encima del borde”.

Henry daredevil

“Lo llamamos nuestra pequeña cabra de montaña. Él nos asusta hasta la muerte, porque sube hasta el acantilado más alto o la roca más alta para subir y mirar por encima”. 

Henry de excursión

Luego, hace un par de meses, Cynthia y su novio decidieron extender su familia.

“Realmente quería un gatito rescatado. Había buscado durante cinco meses, y vi muchos gatitos diferentes, pero ninguno de ellos realmente tenía la personalidad o el ajuste adecuados. Sabía que quería llevarlo a cualquier parte: acampar, ir de excursión”.

Baloo
Baloo

Cynthia finalmente encontró a un gatito llamado Baloo en un refugio local. Al igual que Henry, Baloo se unió a Cynthia en su primera reunión.

Baloo pequeño

Pero era Henry a quien Baloo parecía adorar más. Le presentaron el gatito a su perro y Baloo se enamoró de Henry; lo único que quería era jugar y acurrucarse con él. No sólo eso, sino que Baloo se negó a quedarse atrás cuando Henry salió a caminar.

Baloo en la nieve
Baloo en la nieve

Baloo en el desierto

Cynthia dijo:

“Si toco la correa de Henry, [Baloo] comenzará a gritar en la puerta. Él es muy vocal”.

Henry y Cynthia
Cynthia, Henry y Baloo

Perro y gato juntos

Viendo lo ansioso que estaba Baloo por salir al aire libre, Cynthia comenzó a entrenarlo, pero Baloo resultó ser algo natural.

Perro y gato aman viajar juntos, y sus fotos son realmente épicas

Henry y Baloo acampando
Henry y Baloo acampando

Perro y gato durmiendo

Cynthia dijo:

“Recibo muchas preguntas sobre cómo lo acostumbramos. Pero él realmente lo ama. Realmente quiere salir”. 

Henry quiere a Baloo
Henry y Baloo

Henry y Baloo en el desierto

“Definitivamente no es el tipo de gato con el que podemos irnos solos el fin de semana. Creo que él piensa que es más un perro que nada”.

Baloo y Henry

Baloo está tan apegado a Henry, que Cynthia tuvo la idea de ponerlo en la cabeza de Henry para una foto, y quedó asombrada por el resultado.

Henry y Baloo

Ahora Baloo sigue todas las aventuras que Henry hace, y Cynthia no podría estar más feliz con cómo resultó todo. 

Perro y gato duermen
Mejores amigos

Henry y Baloo en la nieve

Cynthia escribió en una publicación de Instagram poco después de haber adoptado a Baloo:

“Henry se ha convertido en el mejor hermano mayor y siempre lo controla para asegurarse de que está bien. No podría encajar mejor en nuestra pequeña familia y simplemente lo amamos de aquí a la luna y de regreso”.  

Más información: Instagram

Visita también:

Noticias: Perrita vivió siete años enferma y desnutrida en una azotea donde era alimentada con pan duro

Fotos: Perro con las patas rotas vivió solo en una zanja, hasta que alguien lo salvó

Conoce al Gato tonkinés o Tonkinese, cuidados, características y curiosidades