YouTuber comparte un vídeo por error en el que muestra como trata mal a su perro

Youtuber compartió en la plataforma un vídeo sin editar en el que se logra ver como maltrata con golpes y gritos a su perrito que solo tenía intenciones de jugar.

Youtuber sube un vídeo sin editar muestra que golpea y grita a su perro
Brooke Houts/YouTube

Brooke Houts se encuentra bajo la mirada de todos tras publicar un video sin editar en su canal oficial de Youtube con más de 300.000 suscriptores en el que planeaba realizar una broma a su perrito Doberman llamado, Sphinx, colocando una cinta adhesiva en el marco de una puerta para confundirlo.

En el video se puede ver como ella lo golpea en repetidas ocasiones, le grita e incluso lo escupe. La youtuber eliminó este contenido cuando los comentarios de desagrado y angustia empezaron a generarse.

Aun así, varios usuarios lograron guardar y compartir las imágenes después acusándola por su detestable comportamiento.

YouTuber comparte video sin editar donde maltrata a su perro

Youtuber saluda a sus seguidores
Brooke Houts/YouTube

Tras la presión recibida en sus diferentes redes sociales, la mujer decidió realizar una disculpa que finalmente ha generado más críticas.

En su disculpa, la youtuber afirma que ella no es una maltratadora de animales y que en serio lamenta que las personas se sintieran afectadas con las imágenes. También ofrece una explicación sobre su comportamiento con respecto al perro.

Brooke dice:

“El día en particular en que se filmó el VÍDEO, fue en realidad la semana pasada, las cosas en mi vida han sido menos que excepcionales… la burbujeante y feliz Brooke que a menudo ves en mis VÍDEOS es realmente una representación precisa de lo que soy, pero es obvio que mi estado de ánimo no está bien en este vídeo, estoy claramente frustrada”.

Youtuber grita a su perro
Brooke Houts/YouTube

La chica además reconoce que no estuvo bien la manera en que trató al perro, pero aun así excusa sus actos con que el Doberman de 75 libras no paraba de saltar en su cara con la boca abierta y que tenía que demostrarle que ese comportamiento era inaceptable.


Muchas personas han rechazado su disculpa pues el trato indigno hacia el perrito no tiene justificación alguna.

Brooke cierra su disculpa de la siguiente manera:

“En mi corazón y por la palabras de las personas que pasan más tiempo conmigo, sé que soy una gran mamá para el perro (pero no perfecta), que lo mimo de la mejor manera… y que el cartero de Amazon Prime probablemente esté cansado de entregar paquetes de juguetes para perros a mi casa. Nuevamente, esto no hace que mis acciones en el vídeo estén bien, pero solo estoy explicando cómo es realmente mi vida cotidiana”.

Mujer grita y golpea a perro
Brooke Houts/YouTube

La youtuber se encuentra siendo investigada por la policía de Los Angeles y esperamos que se haga justicia.

Visita también:

Policía se vio obligado a romper las ventanillas de un auto para salvar a un perro

Revelan nuevas fotos de la vida de los elefantes usados para pasear turistas