Hombre revisa su cámara de seguridad y observa que un sujeto arroja a un pit bull a un precipicio

Un hombre rescató a un Pit bull gracias a la cámara de seguridad de su casa en los Ángeles, California. Él observaba los registros filmográficos de la cámara cuando vio cómo un Pit bull saltó por la ventana de un auto y luego un sujeto se bajó de él, lo tomó y después lo alzó para arrojarlo a un precipicio.

Hombre rescató a una Pit bull gracias a su cámara de seguridad
Hombre rescató a una Pit bull gracias a su cámara de seguridad

Día a día escuchamos terribles noticias sobre animales maltratados y abusados injustamente por personas sin escrúpulos, por fortuna, existen quienes se encargan de hacer justicia ante tales actos detestables en contra de ellos, y también de ayudar en la protección de su integridad. Un hombre rescató a un Pit bull gracias a que vio a tiempo una filmación capturada por la cámara de seguridad de su casa ubicada en Los Ángeles, California.

El hombre, quien quiere permanecer en anonimato, se encontraba analizando los registros filmográficos de la cámara cuando vio cómo un Pit bull saltó por la ventana de un auto y luego un sujeto se bajó de él, lo tomó y después lo alzó para posteriormente arrojarlo a un precipicio al lado de la carretera. 

CUIDADO: IMAGENES FUERTES A CONTINUACIÓN

Cámara de seguridad capturó el momento en que un hombre tiro una pit bull a un precipicio
Hombre rescató a una Pit bull  gracias a su cámara de seguridad

Una vez el individuo se marchó del lugar, este hombre salió de inmediato para brindar su ayuda al perro que resultó ser una hembra de raza Pit bull. Al cabo de un rato, el supuesto humano de la perra regresó y estuvo rondando el sector.

Afortunadamente, ella no resultó herida y ahora se encuentra bajo el cuidado de Reuben Roque, quien es un vecino del dueño de la cámara de seguridad. Se desconoce por completo el nombre real de la perra, así que se le ha llamado “Girl”.

Hombre rescató a un Pit bull gracias a un vídeo de su cámara de seguridad

“He visto el vídeo tres o cuatro veces y cada vez que lo he visto, no sé”, afirmó Roque mientras negaba con su cabeza. “He visto cosas feas en el mundo”. 

Girl
Girl

Entre Girl y Roque ha surgido una muy buena conexión y él espera poder quedarse con ella de forma permanente una vez el proceso de investigación haya finalizado.

“Ella es una perra dulce”, dijo Roque mientras intentaba contener las lágrimas.

Se espera que con la ayuda del material filmográfico, el supuesto humano de Girl sea identificado rapidamente y pague por lo que hizo.

Cámara de seguridad filmó a un hombre mientras tiraba a su pit bull al precipicio
Cámara de seguridad filmó a un hombre mientras tiraba a su pit bull al precipicio

Marcia Mayeda, directora del Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles, dijo a FOX 11 el siguiente comentario:

“El Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles se sorprendió y horrorizó al ver este video. La crueldad animal es un delito grave, y el Departamento está investigando a fondo este caso para identificar al autor e identificar con qué cargos criminales puede ser referido a la oficina del fiscal del distrito. Esperamos que este individuo sea identificado mediante un espectador de FOX 11 para que podamos completar nuestra investigación y hacer justicia por la hermosa y dulce perra”.

El vídeo ha tenido más de un millón de visitas desde que fue compartido en las redes sociales.

Más información: Fox 11

Visita también:

Noticias: Hombre enfrenta cargos por rociar a un perro con agua fría y dejarlo afuera a bajas temperaturas para “castigarlo”

Fotos: Este perro salvó la vida de su humana en un terrible incendio protegiéndola con su cuerpo

Infórmate: lo que debes saber sobre el moquillo o distemper canino