Este perro salvó la vida de su humana en un terrible incendio protegiéndola con su cuerpo

Este perro salvó la vida de su humana ladrando para llamar la atención de la gente y utilizando su propio cuerpo para protegerla del fuego. Che es un verdadero héroe que ahora está recuperándose.

Perro salvó la vida de su humana en un terrible incendio

Este valiente perro salvó la vida de su humana en un incendio ocurrido en Port Richmond, Filadelfia. Che no sólo ladró repetitivamente para llamar la atención de los vecinos, sino que utilizó su propio cuerpo para protegerla de las llamas, él se acostó encima de ella quien en ese momento se encontraba totalmente inconsciente.

Los vecinos no dudaron en llamar al 911 cuando vieron salir grandes cantidades de humo de la casa. Posteriormente, Che fue llevado al centro de servicio veterinario CARES en donde lograron estabilizarlo después de haber quedado también inconsciente debido a la inhalación del humo. El perro se encuentra estable.

Andrea Bulat, quien es la humana de Che, fue llevada urgentemente a un hospital y allí le brindaron la atención necesaria para salvar su vida, ella se encuentra en un estado delicado de salud y con quemaduras críticas en el 50% de su cuerpo. Aún se desconoce el motivo por el cual se originó el incendio.

Che salvó la vida de su humana de un Terrible incendio
Che salvó la vida de su humana de un terrible incendio

Un integrante del equipo de Red Paw Emergency Relief Team, dijo:

“Si el perro no hubiese estado allí, ella estaría muerta”.

Che salvó la vida de su humana
Este perro salvó la vida de su humana

Este perro salvó la vida de su humana en un terrible incendio

Los vecinos de Andrea Bulat están realmente asombrados con lo sucedido y también se encuentran seguros de que la valentía de Che es incomparable, es un héroe y sin él, ella no estaría con vida en estos momentos.

Che
Che

Thomas Leszcewicz, vecino de Andrea  Bulat dijo:

“Creo que es una cosa hermosa, porque siempre he oído historias en donde los animales ayudan a salvar a sus propietarios”.

“Nunca había vivido una. Ahora he vivido una. La he visto con mis propios ojos. Es algo hermoso”.

Che y uno de sus rescatistas
Che y uno de sus rescatistas

Red Paw Emergency Relief Team envió un mensaje a todos los espectadores de la noticia con el fin de recordar la importancia de tener un detector de humo en nuestras casas:

POR FAVOR, si usted vive en la ciudad de Filadelfia y no tiene detectores de humo en su casa, llame a Philly311 . Si usted vive fuera de Filadelfia, puede llamar a la Cruz Roja Americana de su localidad. ¡Los detectores de humo salvan vidas!

Red Paw Emergency Relief Team escribió en su página de Facebook:

“El personal de Center for Animal Referral and Emergency Services informa que che está comiendo y salió a un paseo esta mañana. Él todavía está con oxígeno para ayudarle a respirar, pero estamos muy optimistas de que está en la cima y será dado de alta en los próximos días.
Por favor mantengan a la humana de Che en sus pensamientos. Actualmente se encuentra en estado crítico”.

Che está recuperándose junto a las personas que conoce, mientras espera a que su madre humana se recupere. En la foto lo vemos junto a su nuevo compañero de juegos.

Más información: Pet Rescue Report | Red Paw Emergency Relief Team | ABC 6 News

Visita también:

Fotos: Perros se conocieron en un parque canino y ahora sus humanos se casarán

Noticias: Una mujer encontró una hielera en medio de la carretera y se llevó una gran sorpresa al ver lo que había en su interior

Infórmate: lo que debes saber sobre el moquillo o distemper canino