Una mujer encontró una hielera en medio de la carretera y se llevó una gran sorpresa al ver lo que había en su interior

Una mujer encontró una hielera a mitad de la carretera y en su interior se encontraban nueve cachorros abandonados en el intenso calor de Texas. Ahora los animales serán adoptados por familias responsables.

Nueve cachorros abandonados fueron encontrados en un refrigerador
Nueve cachorros abandonados fueron encontrados en un refrigerador

Una mujer estaba conduciendo su auto cuando encontró una hielera a un costado de la carretera que le causó mucha curiosidad, ella se detuvo y decidió llevarla a casa porque ésta parecía estar en perfectas condiciones, pero cuando la abrió pudo ver que no estaba vacía, en su interior se encontraban nueve cachorros abandonados.  

Los cachorros estaban cubiertos en su propia orina y heces, la detestable persona que los encerró y los dejó allí no tuvo ningún tipo de consideración con ellos.

Los nueve perros tuvieron que aguantar amantonados dentro de la hielera el terrible calor de Texas. La mujer se comunicó rapidamente con el departamento de control animal de Sulphur Springs texas y después de un rato Karri McCreary atendió a su llamado.

Nueve cachorros en un refrigerador
Nueve cachorros fueron encerrados en una hielera

“Me dirigí hacia allí y los conseguí,” Dijo McCreary, una especialista del centro veterinario Vet Ranch. “Todavía estaban en la hielera”.

cachorros
cachorros

“Estos no son como cachorros de Chihuahua. Estos parecen cachorros de pastor alemán”. Afirmó McCreary, quien también es una socorrista de la organización Hunt County Pets Alive.

Nueve cachorros abandonados fueron encontrados dentro de una hielera

Cada uno de los cachorros se fueron levantado suavemente de la hielera que afortundamente no se convirtió en su ataud.

Ellos estaban completamente sanos y con un gran estusiasmo.

Uno de los nueve cachorros abandonados en un refrigerador
Uno de los nueve cachorros abandonados en la hielera

“Los cachorros son fuertes, lúdicos y están sanos,” dice McCreary.

Cachorro

Gracias a la excelente gestión que realizó Hunt County Pets Alive, cada uno de ellos serán prontamente adoptados por diversas familias en donde les brindarán todo el amor y cuidado que merecen.

 Nueve cachorros fueron abandonados en mitad de carretera.

Pero antes de que se dirijan a sus nuevos hogares, ellos necesitan ser vacunados.

Uno de los nueve cachorros abandonados en un refrigerador

Infortunadamente, Hunt County Pets Alive no cuenta con todos los recursos para llevar a cabo el tratamiento de los nueve cachorros.

Si usted desea ayudar a esta organización por medio de una donación, puede dar click aquí.

Máss información: The Dodo 

Visita también

Fotos: Estos tres perros sin hogar estuvieron rondando su antiguo hogar durante meses con la esperanza de volver a ver a su humano fallecido

Noticias: La enfermedad de este perro no es ningún impedimento para que disfrute de su vida junto a las personas que ama

Infórmate: lo que debes saber sobre el moquillo o distemper canino