Este perro había perdido las esperanzas pero fue rescatado a punto de morir ahogado

El perro había perdido las esperanzas, con su mirada triste parecía que mostraba su resignación. Pero afortunadamente fue rescatada por Josh justo a tiempo, y ahora está de nuevo con su familia

Perro había perdido las esperanzas y fue rescatado en el último momento

Un buen samaritano que ayudó a rescatar a las personas en la gran inundación de Louisiana, Estados Unidos, se está ganando los elogios por haber rescatado a un perro en el último momento, a punto de morir ahogado. El perro había perdido las esperanzas, su mirada triste parecía que mostraba su resignación.

Josh Pettit escribió en Facebook que estaba en su barco el lunes después de una inundación repentina cuando vio un “arbusto temblando”, miró y lo único que vio fue ojos y nariz. El par de ojos asustados mirandolo, el resto del perro sumergida bajo las aguas.

Josh’Pettit escribió en una publicación de Facebook:

“Ella apenas podía avanzar en el agua ya estaba tan agotada y tenía los ojos más tristes que he visto, tenía miedo por su vida. La hemos salvado y apoyó la cabeza en mi regazo, lloró y gimió como un bebé grande. Ella me estaba dando las gracias. Doy gracias a Dios por permitirme salvarla”.

Perro rescatado en inundación en Louisiana

Perro había perdido las esperanzas y fue rescatado en el último momento

Josh también publicó el vídeo de Sadie, agradecida con él mientras iban en el barco y conducía por las calles inundadas de Baton Rouge.

En la inundación han muerto 11 personas y algunos héroes como Josh han aparecido para ayudar a los más desfavorecidos, así como David Phung, que salvó a una mujer y a su perro de morir ahogados mientras su auto se estaba hundiendo en las turbias aguas.

Josh dijo que después de salvar a Sadie, se encontró con la oficina de un veterinario y le ayudó a sacar a todos los animales, luego los llevó a todos a tierra firme.

Josh Pettit

Más tarde, Josh encontró a la familia de Sadie, que dijeron que ella se asustó y salió corriendo, cuando estaban cargando otro perro en el auto. No pudieron encontrarla y al final no tuvieron más remedio que dejarla.

Sadie

Una mujer publicó que ella está segura de que Sadie es el perro que vino a su casa más temprano y le dio comida y agua, pero luego se fue. Ella logró tomar esa foto y cree que se parece mucho a Sadie.

Inundaciones en Louisiana

La inundación ha destruido cerca de 40.000 viviendas, dijo el gobernador de Louisiana, mientras que 30.000 personas y 1.000 animales han sido rescatados. 

Más información: Facebook | Daily Mail

Visita también: 

Noticias: Este perro estaba encadenado porque alguien dijo que era “intocable”

Noticias: Soldados Colombianos rescataron y curaron a un perro al borde de la muerte

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina