Hombre rescata a una mujer y su perro a punto de ahogarse dentro de un auto

Hombre rescata a una mujer y su perro a punto de ahogarse

Un hombre rescata a una mujer y su perro de un vehículo en Baton Rouge, Louisiana (Estados Unidos) pocos segundos antes de que se sumergiera en el agua, luego de que el paso de la tormenta Earl en el Golfo de México afectara el estado de Louisiana dejando graves inundaciones.

En el vídeo podemos observar un bote de rescate que se acerca y las personas tratan de romper la ventana del vehículo parcialmente sumergido, que lentamente se hunde más profundamente en el agua.

“Oh mi dios me ahogo”, dice una mujer desde el interior del vehículo. David Phung intenta romper la ventana del auto en repetidas ocasiones y luego se lanza al agua y comienza a romper el techo del convertible.

A medida que se abre el techo, el agua termina de hundir el vehículo y David tira de la mujer hasta sacarla del auto justo a tiempo.

Hombre rescata a una mujer y su perro a punto de ahogarse

“¡Rescata a mi perro!, ¡rescata a mi perro!”, dice la mujer. “¡No puedo!”, responde el hombre. Pero David finalmente logra sacar vivo al perro.

Por desgracia, no todas las personas afectadas por las inundaciones fueron tan afortunados como esta mujer y su perro.

Aproximadamente tres muertes han sido reportadas desde que las catastróficas lluvias golpearon el estado de Louisiana y causó grandes inundaciones a lo largo del fin de semana.

Más información: WAFB

Visita también: 

Noticias: Policía encuentra a 22 perros viviendo dentro de un auto caliente en New York

Video: Perro llora desconsoladamente cuando llegan a rescatarlo luego de estar atrapado en un pozo

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina