Perrito abandonado a un lado del camino persigue el auto rogando que no lo dejen

Una perrita fue arrojada de un automóvil a un lado del camino, y la pobre persigue el auto rogando que no la abandonaran

Perro abandonado persigue el auto

Un video, que muestra a un perro persiguiendo un vehículo después de que alguien lo abandonara en una carretera a las afueras de Springfield, Missouri (Estados Unidos) se ha vuelto viral después de haber sido publicado en Facebook. Glenn Blake publicó el video de una cámara de vigilancia en Facebook el martes pasado y ya ha sido visto más de 600,000 veces.

Glenn Blake publicó el video y escribió:

“Persona abandonando un perro en nuestro vecindario esta mañana 10 de julio a las 10:13. Por favor comparte. No tenía idea de que este video se difundiría tan rápido y tan lejos. Aquí hay más información en un solo lugar. Esto es en Farm Road 148 y Farm Road 205. Tres millas al este de Springfield, Missouri, justo al lado de Hwy D. La Oficina del Sheriff del Condado de Greene fue notificada”.

Según Glenn, las autoridades fueron notificadas y un agente pudo localizar al perro, que es una hembra mezcla de labrador, y estaba sufriendo mucho en el calor.

Hope en hogar de acogida
Rescue One

Glenn escribió:

“El oficial Turner pudo ubicar al perro. En este punto, el pobre perro se deshidrataba y se debilitaba. El oficial se mostró extremadamente preocupado y afectuoso y le proporcionó agua y comodidad al perro. La temperatura alcanzó los 96 grados hoy”.

Afortunadamente la perrita fue rescatada y entregada a Rescue One para su cuidado, actualmente se está recuperando de las patas quemadas y la deshidratación.

Perrito abandonado persigue el auto rogando que no lo dejen

Las autoridades ahora buscan a la persona responsable del abandono de esta perrita.

Rescue One publicó en Facebook:

“Ayuda a que esto se haga viral, alguien tiene que reconocer a esta persona. ¿Qué tan horrible puede ser la gente? Es horrible. Si tiene alguna información sobre esta persona, que sacó a un perro, lo tiró, y se alejó mientras los persiguió por la carretera en Rogersville hoy, por favor contacte con la Oficina del Sheriff del Condado de Greene. Esto ocurrió alrededor de Farm Road 148 y Farm Road 205. Esto no está bien y hasta que la gente empieza a ser castigada, no se detendrá. Actualmente tenemos al perro y está a salvo”.

Perrita rescatada
Rescue One

Mientras tanto, la perrita a la que llamaron ‘Hope’, se recupera, ya que llegó muy deshidratada y las almohadillas de sus patas estaban quemadas por perseguir al auto que la dejó en el pavimento caliente.

Hope en entrevista
Rescue One

Gracias a la Oficina del Sheriff del Condado de Greene por acudir al llamado para ayudar a esta perrita y a la persona que reportó el caso. Podría haber terminado muy mal para ella, como con muchos otros animales abandonados.

Ella está en buenas manos ahora, y no estará disponible para adopción hasta que se investigue, según Rescue One.

Más información: Rescue One

Visita también:

Noticias: Pitbull muy flaco fue abandonado afuera de un refugio dentro de una jaula de pájaros

Video: Este burro amoroso no deja de besar al hombre que le salvó la vida