Mujer transmitió en vivo mientras encerraba a su perro en una secadora de ropa y la encendía

Una insensible mujer en Texas decidió introducir a su perro en una secadora de ropa y transmitir en vivo causando gran indignación entre los amantes de los animales quienes esperan que se haga justicia.

Mujer transmitió en vivo empujando a su perro en una secadora de ropa

En Texas se ha desatado una gran indignación después de que una mujer empujara a su perro en una secadora de ropa y se riera despiadadamente mientras la encendía. Este terrible acto fue capturado en un vídeo que se transmitió en vivo en Instagram, donde se puede escuchar como dice que va a hacerlo porque a él le gusta.

Aunque el vídeo fue eliminado después de la transmisión, un usuario de Twitter se encargó de difundirlo durante el fin de semana.

El perro permaneció allí durante unos seis o siete segundos y cuando la mujer abrió la puerta él intento desesperadamente escapar tanto de la máquina como de ella.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Mujer transmitió en vivo empujando a su perro en una secadora de ropa

Mujer mete a perrito a secadora de ropa

La insensible mujer seguía riendo enfocando la cámara hacia el perro y le pedía una disculpa mientras éste permanecía claramente aterrorizado.

El usuario de Twitter que encontró las imágenes lo compartió con la finalidad de localizar a la mujer.

Mujer empuja a perro dentro de la secadora de ropa

El usuario escribió:

“Alguien por favor llame a la policía por esta chica. Algunas personas no merecen perros o mascotas en absoluto. Es un abuso total cómo los tratan”.

Perro intenta salir de la secadora de ropa

Otras personas reportaron el vídeo a la policía local y a PETA suplicando que el perro que aparentemente es un Shih Tzu fuera retirado del lado de la mujer y que además ella fuera arrestada por maltrato animal.

Secadora de ropa abierta

Alguien pareció encontrar la cuenta de Instagram de la implicada, pero tras las acusaciones ésta ha sido eliminada de la plataforma.

Secadora de ropa cerrada

El Departamento de Policía de Lewisville se encuentra investigando a la responsable, pero no han revelado su nombre al público porque se trata de una menor de edad.

Algo que también ha causado indignación es que algunos espectadores de la transmisión en vivo compartían emojis de “risas” respaldando el terrible acto.

Visita también:

Tres perros murieron luego de un paseo donde se expusieron a algas tóxicas

Perro es encontrado con daño cerebral después de ser rescatado de un auto caliente