Hombre patea a su perro brutalmente en la cabeza pero un héroe lo enfrenta y salva al perro

Un hombre pateo a su perro en la cabeza en medio de la calle. El perro fue rescatado y acogido por un hombre amable después de que oyó hablar del ataque impactante hacia el pobre perro.

Hombre patea a su perro y un héroe lo rescata

Un hombre patea a su perro, un Jack Russell terrier en la cabeza, en medio de una calle en Liverpool (Inglaterra) mientras los transeúntes observaban indignados. El perro fue rescatado y acogido por un hombre amable después de que oyó hablar del ataque impactante hacia el pobre perro.

En un impactante video difundido por Liverpool Echo, un hombre es visto pateando de una manera brutal a su pequeño perro quien era levantado en el aire por la fuerza de las patadas del hombre, dejando salpicaduras de sangre en el pavimento. El animal aterrorizado parece que trata de huir, pero el hombre sin corazón lo hala de la correa.

CUIDADO: LAS IMAGENES SON MUY FUERTES Y PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD 

Perro maltratado

Mientras tanto, los transeúntes confrontaron al hombre, pero éste les respondió con insultos. El horrible acto de crueldad fue grabado en video por una de las personas que pasaban por el lugar y luego fue difundido en las redes sociales.

Sangre en el pavimento
Sangre en el pavimento

Patea a su perro en la cabeza pero un héroe lo enfrenta para rescatarlo

ADVERTENCIA: VIDEO GRÁFICO

Pero una buena noticia ha surgido, pues el perro ha sido rescatado por un hombre llamado Michael Lamb, un comerciante del sector. Él ha llamado al perro “Sconehead” y le encontró un nuevo hogar.  

Michael dijo a Echo:

‘Mi preocupación principal era para ese perro. Soy padre y tengo una hija pequeña. Recibí mensajes después del ataque diciendo: ‘¿Conoces a este tipo?’ y lo conocía. Pensé: ‘no toleraré esto'”.

Maltratador
Hombre patea a su perro en la cabeza

Michael fue hasta la casa del maltratador para quitarle al perro.

Michael dijo:

“Cerré la tienda y caminé hasta allí, golpeé dos o tres veces y pude oír el ladrido del perro. Mi primera impresión fue: ‘Estoy llevando a ese perro lejos de ti'”.

Sconehead

“Esto ocurrió en público. Sólo me puedo imaginar lo que hubiera pasado en la casa”.

Michael convenció al hombre de darle el perro después de observar la sangre en la cara del pequeño. A menos de un día después de su rescate, el pequeño Sconehead se ha transformado después de ser un perro muy asustado.

Michael dijo:

“No puedo moverme sin él, él me sigue. Todavía gruñe y está un poco nervioso, pero es un perro completamente diferente al de anoche”.

Sconehead y Michael

Michael no podía quedarse con Sconehead ya que tiene otro perro llamado Piper en casa, a pesar de que la RSPCA le ha dicho que Sconehead es ahora suyo.

Él dijo:

“La RSPCA va a verificarlo y asegurarse de que está bien. Me han dicho que ahora es mi perro. Y me estoy asegurando de que vaya con la familia adecuada. Es horrible. No quiero dejarlo ir”.

Después de haber sido inundado con ofertas de adopción, Michael ha encontrado el hogar perfecto para Sconehead, a sólo unas pocas puertas de su tienda.

Michael dijo:

“Conozco a la chica que lo va a tener y no se lo daría a nadie. He tenido a mucha gente preguntando y diciendo ‘quédatelo’, pero de esta manera puedo verlo todos los días. Estoy devastado. Voy a extrañarlo”.

Michael y el perro

El perro maltratado ahora tiene una familia amorosa

Sconehead fue adoptado por Kerry Thomas, que dirige y posee una cafetería en el mismo camino que la tienda de Michael.

Kerry dijo:

“Mi esposo y yo hemos querido rescatar a un perro por siglos. No pensamos que lo conseguiríamos”.

Sconehead adoptado

Ella dijo que fue “amor a primera vista” cuando conoció a Sconehead, aunque dice que va a cambiar su nombre y está pensando en llamarlo Mick por su rescatista.

La policía confirmó que estaban trabajando con la RSPCA para investigar el incidente. Un portavoz de la RSPCA dijo:

“La RSPCA conoció ayer por la noche las imágenes que circulan en las redes sociales que mostraban a un hombre pateando a un perro en una calle de Liverpool. Estamos ayudando a la policía de Merseyside en sus investigaciones”.

Más información: Liverpool Echo

Visita también: 

Fotos: Este perro fue abandonado en un refugio por su familia porque se hizo “muy grande”

VIDEO: Juez deja a un perro suelto en la corte para que decida a quién ama realmente

Razas de perros: Pointer inglés, cuidados, comportamiento y características