Juez deja a un perro suelto en la corte para que decida a quién ama realmente

Baby boy decidió en la corte a quién ama realmente. La juez dejó que soltaran al perro en la sala y que él mismo decidiera el veredicto.

Perro decide en la corte a quién ama realmente

La Juez Judy Sheindlin, es una amante de los perros, así que es de imaginar que ella aprovecharía la oportunidad para que un perro llamado Baby Boy decidiera quién era su verdadero dueño durante un tenso momento en el tribunal. El perrito del video decidió en la corte a quién ama realmente.

Hay pocas cosas más fuertes que el amor que un perro tiene para su familia. La lealtad y devoción hacia su familia es pura, los perros tienen los corazones más grandes incluso cuando están en los cuerpos más pequeños.

Hemos conocido innumerables historias de perros extraviados que reconocieron a sus dueños después de meses o años de separación. Los perros nunca olvidan a los que se preocuparon por ellos.

Juez suelta a un perro en la corte para que decida a quién ama realmente

Judge Judy
Facebook/JudgeJudy

Sabiendo esto, la juez Judy de la TV permitió que se presentara el perro en medio de un caso en la corte para dar el veredicto final. Y se hizo justicia.

Judy
Judy es amante de los animales | Facebook/JudgeJudy

A esta mujer le vendieron el perro por $50 en la calle, y ella piensa que este hombre no es el dueño adecuado para el perro. El hombre afirmó que Baby Boy era su perro, así que los dos decidieron llevar su disputa a la sala del tribunal.

La mujer trajo evidencia del veterinario diciendo que el perro era tan viejo como ella afirmó que era, pero la juez desestimó esa afirmación. No importaba la edad del perro, se preocupaba era por el verdadero dueño.

Perro decide con quién quedarse en la corte

Entonces la juez pidió a una mujer que recoja al perro. Cuando el perro fue llevado a la sala del tribunal, pidió que lo soltaran. El perro decidiría a quién ama en realidad.

Cuando las patas de Baby Boy golpearon el piso, salió corriendo hacia el hombre, que inmediatamente comenzó a llorar con alegría. El perro saltó en sus piernas con mucho entusiasmo. Era la primera vez que se habían visto en algún tiempo.

Juez Judy
Facebook/JudgeJudy

Esta es una hermosa reunión entre un hombre y su mejor amigo. La acusada, sin embargo, todavía afirmó que era su perro incluso después de que Baby Boy tomó su propia decisión.

La juez descartó esto al levantarse de su silla y dijo: “Eso es todo, lleva al perro a casa”.

El hombre dice entre lágrimas en una entrevista: “Esto significa todo en el mundo para mí. Él es como mi hijo”.

Más información: Today

Visita también: 

VIDEO: Este perro acaba de escuchar que su autobús escolar llegó para llevarlo a la guardería y corre emocionado

Noticias: Animalistas salvan a un perro que iba a ser sacrificado por chinos para el consumo en Perú

Razas de perros: Tosa Inu, cuidados, comportamiento y características