Chico rompe en llanto al reunirse de nuevo con su amado perro que se encontraba extraviado

Hace 8 meses Jack desapareció y Rocco quedó con el corazón destrozado al perder a quien considera su mejor amigo, pero afortunadamente hace poco un amigo de la familia encontró al perro cerca de una estación de servicio y ahora Rocco y Jack se encuentran mas unidos que nunca.

Chico rompe en llanto al reunirse de nuevo con su perro extraviado

Rocco Risso es un chico de 11 años de edad, de Argentina, hace ocho meses tuvo que separarse de su mejor amigo Jack, su perro rescatado que desapareció sin dejar rastro. Rocco quedó devastado ante la situación al no saber qué había sucedido con Jack, pero en ningún momento perdió la esperanza de verlo una vez más. Mira su emotiva reacción en el video de abajo cuando se reencuentra con su perro extraviado.

Romi, la madre de Rocco dijo a The Dodo:

“No puedo explicar lo mucho que Rocco lloraba. Pero él siempre creyó que Jack volvería a aparecer”.

Jack
Jack

Rocco y su familia estuvieron buscando a Jack por todas partes cerca de su casa en Argentina y no lograron encontrarlo, así que pasó el tiempo y el corazón de Rocco seguía destrozado. Hace poco el chico soñó con la llegada de su amado perro y resulta que su sueño hizo realidad, su espera no fue en vano.

Jack y Rocco están mas unidos de nunca
Jack y Rocco están mas unidos de nunca

Chico rompe en llanto al reunirse de nuevo con su perro extraviado

Un amigo de la familia vio al perro vagando cerca de una estación de servicio y lo reconoció inmediatamente, cuando la madre de Rocco recibió la llamada, ella hizo todo lo posible por reunir a su hijo con el perro. 

Jack y Rocco
Jack y Rocco

Romi dijo:

“Le dije a Rocco que tenía un regalo para él. Cuando lo llamé al patio delantero y vio a su amigo Jack, sentí que renacía. Siguió diciendo: ‘Lo sabía'”.

Ellos son los mejores amigos
Ellos son los mejores amigos

Romi dijo:

“Rocco es tan feliz, y él y Jack están más cerca que nunca. Rocco siempre dice que las cosas más importantes en la vida son los animales de compañía y los familiares”.

Más información: The Dodo | Facebook

Visita también: 

Fotos: El mejor amigo de esta perra falleció y ella aún deja la mitad de sus alimentos para él

Fotos: Jugador de la NFL y su esposa utilizaron su boda para recaudar dinero y ayudar a los perros sin hogar

Razas de perros: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados