Jugador de la NFL y su esposa utilizaron su boda para recaudar dinero y ayudar a los perros sin hogar

El jugador de fútbol americano Logan Ryan y su esposa Ashley Bragg son grandes amantes de los animales y mientras realizaban un estudio fotográfico de bodas se encontraron con un perro que los inspiró a brindar ayuda a una organización solicitando a los invitados donaciones en lugar de obsequios.

Jugador de la NFL utiliza su boda para ayudar a los perros sin hogar

El jugador de la NFL, del equipo Tennessee Titans, Logan Ryan y su esposa Ashley Bragg demostraron tener un gran corazón al pedir a los invitados de su boda que realizaran donaciones a un grupo de rescate animal en la isla caribeña de Santa Lucía en donde contrajeron votos en vez de recibir otro tipo de obsequios.

El jugador profesional de fútbol americano  y su novia  no podían esperar para casarse en la isla, pero la única desventaja de este plan es que estaban siendo separados de sus queridos perros, Nala y Leonardo. 

Ashley dijo a The Dodo:

“Sabíamos que era una boda destinada para nosotros, pero eso no contrarrestaba el hecho de que nuestros perros no podían estar allí”.

Boda de Logan Ryan
Foto: Facebook

Aunque estuvieron alejados de sus perros, la boda que se realizó a principios de abril fue perfecta. Avery, la hija pequeña de Logan y Ashley, y ocho personas se unieron a ellos en un centro turístico de modo impresionante y hermoso para celebrar el matrimonio, Ashley dice que “casi parecía falso”.

Al día siguiente, los recién casados decidieron lucir sus trajes de boda nuevamente y dirigirse a la ciudad de Soufriere para una sesión fotográfica en donde se cruzaron con un perro sin hogar muy amable que llamó completamente su atención.

Pastel de bodas
Pastel de bodas

Ashley dijo:

“Naturalmente, le dijimos hola, lo acariciamos y brindamos amor”.

Logan Ryan rescata perros
Foto: Facebook

El perro incluso trató de jugar con el velo de Ashley y ella y Logan no podían dejar de sentir que el encuentro con él era una especie de señal de que debían dirigir su atención a ayudar a los perros en esta isla.

Logan dijo:

“Rescatar perros está con nosotros a donde quiera que vayamos. Es algo que nos apasiona y queremos hacer una diferencia en todo lo que podamos”.

HelPaws
Foto: HelPaws

Logan y Ashley son defensores de los animales y juntos fundaron una campaña con la que buscan con apoyo de los medios de comunicación incentivar a las personas a ayudar a los perros de los refugios y encontrarles hogar, en especial a los pitbull

Logan Ryan y un pitbull
Foto: Facebook

La pareja decidió averiguar cuáles organizaciones de rescate animal se encontraban en la isla y se toparon con un grupo llamado HelpAWS.

Este grupo fue fundado en el año 2013 y se encarga de la crianza y la búsqueda de hogares para muchos gatos y perros sin hogar de la isla, además realiza esterilizaciones, castraciones y vacunaciones.

Logan Ryan jugador de la NFL
Foto: Facebook

Charlene Penney, fundadora de HelpAWS dijo:

“Hemos ayudado a más de 1.200 animales desde el inicio de este centro médico. Esto ha sido vital en la reducción de la población de animales callejeros, y estamos contentos de decir que la gente está empezando a ver una diferencia positiva en sus comunidades como consecuencia de ello”.

Charlene se llevó una grata sorpresa al ver que un jugador de la NFL y su esposa se habían interesado en HelpAWS.

Organización HelPaws
Foto: HelPaws

El jugador de la NFL y su esposa querían ayudar a la organización solicitando a sus invitados hacer donaciones en lugar de brindarles regalos de boda.

Logan y su perro
Foto: Facebook

Ashley dijo:

“Mucha gente nos preguntó de antemano sobre regalos, y les sugerimos que donaran a su refugio o rescate local. La mayoría de la gente quería donar a una organización que fuera muy significativa para nosotros, así que una vez que nos conectamos con Charlene, les hablamos sobre HelpAWS”.

Jugador de la NFL y su esposa utilizan su boda para ayudar a los perros sin hogar

Gracias a las donaciones de la boda, HelpAWS ha podido ampliar el número de animales que van a ser esterilizados y castrados. Además lograron rescatar al perro que Bragg y Ryan encontraron en la calle y lo llamaron Logan.

Perros
Foto: HelPaws

Charlene dijo:

“Una vez que Logan se recupere, estará disponible para adopción. No hay mejor sensación en el mundo que salvar a un animal de la calle que sabes que sin duda habría muerto de no haber intervenido. Tienes la oportunidad de ver a ese animal, encontrarle un hogar lleno de amor y, literalmente, ir desde el borde de la muerte a dormir bajo las sábanas en la cama de su nuevo propietario”.

Ashley tiene planes de volver a Santa Lucía este otoño para ayudar en la clínica veterinaria.

Logan Ryan y su familia
Foto: Facebook

Ashley dijo:

“Nuestro amor por los perros puede haber sido la única cosa que faltaba en nuestro gran día. El hecho de que nos conectáramos con HelpAWS y ayudáramos a éste perro en particular hizo que toda la experiencia fuera aún más inolvidable”.

Si usted desea realizar una donación a la organización HelpAWS, puede hacer click aquí, y si desea brindar un hogar a uno de los animales de compañía que se encuentran disponibles para adopción, puede entrar aquí

Más información: The Dodo | Instagram | Facebook

Visita también: 

Vídeo: Hombre es rescatado después de saltar al río Támesis para salvar al perro de otra persona

Fotos: Este adorable perro ama ser “la madre adoptiva” de todos estos pequeños polluelos

Razas de perros: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados