Hombre es rescatado después de saltar al río Támesis para salvar al perro de otra persona

Un hombre intenta mantener el equilibrio sobre las cadenas unidas a la pared después de lanzarse al río Támesis, mientras tiene a un perro en sus brazos, ambos fueron rescatados.

Hombre rescatado río támesis

Este es el momento dramático en que un hombre fue rescatado después de saltar al río Támesis, en Inglaterra, para salvar al perro de otro hombre. El video muestra un bote salvavidas que se acerca al hombre que intenta mantener el equilibrio sobre unas cadenas unidas a la pared, mientras tiene al perro en sus brazos.

Se puede observar a la tripulación del bote llegar al hombre que trataba de equilibrarse en la pared, los socorristas tomaron al perro y también rescataron al hombre.

Rescatan hombre después de saltar al río Támesis para salvar a un perro

Hombre salta al río támesis

Fueron llevados a salvo a la orilla donde el perro fue entregado a su familia. Más tarde se supo que el buen samaritano había dejado a su propio perro arriba para poder ir a rescatar al perro en problemas.

La operación de rescate tuvo lugar el domingo a las 19:45 después de que la tripulación del bote salvavidas de la Royal National Lifeboat Institution (RNLI) fueron alertados de una situación por debajo del puente de Waterloo.

Hombre rescatado río támesis

Mick Nield, miembro del grupo dijo:

“Cuando nos acercamos al puente de Westminster nos dieron la noticia que, de hecho, un miembro del público había entrado en el río para tratar de ayudar”.

Perro rescatado

“Estaba parado justo encima de la línea de flotación con el perro en sus manos. El equipo de la brigada policial se acercaba al hombre para rescatarlo pero cuando vieron el bote salvavidas nos hicieron un gesto para hacerse cargo del rescate”.

Hombre rescata perro

A pesar de alabar los esfuerzos del hombre, él advierte al público sobre lanzarse a los ríos, ya que a menudo pueden empeorar la situación.

Mick agregó:

“El RNLI anima a cualquier persona que vea a alguien en crisis en el río Támesis llamar al 999 y preguntar por el guardacostas”.

Más información: Daily Mail

Visita también: 

Fotos: Este adorable perro ama ser “la madre adoptiva” de todos estos pequeños polluelos

Fotos: Esta cerdita perdió a su familia pero esta amorosa perra decidió adoptarla como uno de los suyos

Razas de perros: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados