Esta cerdita perdió a su familia pero esta amorosa perra decidió adoptarla como uno de los suyos

Paulinchen y Katjinga son de especies diferentes, pero esto no ha impedido que tengan una hermosa relación familiar, la perra adoptó a la pequeña e indefensa cerdita después de que ésta perdiera a su familia e incluso la ha amamantado como si se tratase de uno de sus cachorros.

Cerda bebé abandonada fue adoptada por una amorosa perra de granja

Katjinga es una perra de raza Rhodesian Ridgeback y Paulinchen es una pequeña cerda de dos semanas de edad completamente adorable y barrigona que perdió a su madre, pero que afortunadamente encontró una familia al lado de Katjinga después de que ésta decidiera adoptarla. La perra no dudó en cuidar de Paulinchen, la trató como uno de los suyos, ella se enamoró a primera vista de esta preciosa cerdita y decidió salvarle la vida. 

Paulinchen y Katjinga se han acurrucado tiernamente demostrando que no les interesa la diferencia de especies, entre ellas nació una conexión muy especial. La cerdita incluso fue amamantada por la perra.

Cerda bebé abandonada fue adoptada por una amorosa perra 

Paulinchen
Paulinchen

Adorables imágenes de este par fueron difundidas en redes sociales y han llamado la atención de muchas personas, en una de ellas se le puede ver a Paulinchen intentando mamar de su gigantesca nueva mamá.

Katjinga y Paulinchen son adorables juntos
Katjinga y Paulinchen son adorables juntos

Ambos animales viven juntos en una enorme granja de 20 acres en Hoerstel, Alemania. Los padres adoptivos de Katjinga son Roland Adam, de 54 años, y su esposa Editar, de 44 años.

Katjinga y Paulinchen
Katjinga y Paulinchen

Roland es promotor inmobiliario y fue quien encontró a la pequeña cerda completamente débil, luchando por sobrevivir después de que fue abandonada por el resto de su familia una noche después de su nacimiento.

Paulinchen y Katjinga
Paulinchen y Katjinga

Roland dijo:

“Los cerdos salvajes corren en nuestra tierra y la cerda había dado a luz a una camada de cinco en nuestro bosque. Encontré a Paulinchen sola y cuando la levanté estaba muy fría”.

La adorable cerda Paulinchen
La adorable cerda Paulinchen

Katjinga adoptó a la pequeña como uno de los suyos

Roland añadió:

“Estaba seguro de que algunos zorros locales habrían tomado a la cerdita esa misma noche así que la llevé a mi casa y se la di a Katjinga. Acababa de terminar con una camada, que ahora tienen 10 meses, así que pensé que había una posibilidad de poder asumir la tareas de cuidar de ella”.

Katjinga es sin duda una gran madre
Katjinga es sin duda una gran madre

Roland afirmó:

“Katjinga es la mejor madre que pueda imaginar. Se enamoró de la pequeña cerda. De inmediato se puso a limpiarla como si fuera uno de sus propios cachorrosDías después ella comenzó a producir leche de nuevo para amamantar a la cerda. Era evidente que la consideraba su propio bebé”.

Más información: Mail Online 

Visita también:

Noticias: El actor inglés Tom Hardy compartió un emotivo mensaje en honor a su querido perro Woody que acaba de fallecer

Vídeo: Perro con el corazón roto esperó tres años fuera de la casa de su madre humana enferma de Alzheimer que nunca más volvió

Razas de perros: Shih Tzu, cuidados, características y curiosidades