El actor inglés Tom Hardy compartió un emotivo mensaje en honor a su querido perro Woody que acaba de fallecer

Tom Hardy se encuentra muy triste por la pérdida de quien consideraba su mejor amigo y decidió escribir una carta expresando todos sus sentimientos más profundos ante la desgarradora situación, su perro Woody luchó durante seis meses en contra de un trastorno muscular.

Tom Hardy compartió un emotivo mensaje para su difunto perro Woody

Tom Hardy ha conmovido a sus seguidores tras escribir una carta que refleja sus sentimientos más profundos hacia su perro Woody que falleció con seis años de edad a principios de esta semana tras luchar seis meses contra la polymyositisis que es un trastorno muscular. El actor afirma que Woody fue su mejor amigo y relata detalladamente cómo lo rescató mientras se encontraba filmando su película “Lawless” con la actriz Jessica Chastain en 2011 en Atlanta.

Tom dijo:

“Nunca olvidaré esa noche. Fue maravilloso”.

El perro se atravesó en el camino de Tom Hardy mientras éste conducía con su co-estrella y decidió ir a buscarlo, Woody tenía solo 11 semanas de edad y fue en compañía de Jessica que decidieron nombrarlo de esa manera.

Woody
Woody

Tom escribió:

“Jessica me preguntó que si era una niña o un niño. Es un chico le dije. Cómo lo sabes. Erm … Puedo sentir su Woodstock. estupendo !!!vamos a llamarlo Woodstock!!! Y así fue”.

Tom Hardy y su mejor amigo Woody
Tom Hardy y su mejor amigo Woody

Tom Hardy tuvo que regresar a Londres y fueron los padres de Jessica quienes se hicieron cargo de Woody hasta que el actor regresó a los Estados Unidos.

Ellos eran inseparables
Ellos eran inseparables

“Pasamos  por muchas cosas juntos”, Woody además le ayudó a superar la muerte de su anterior perro llamado llamado Max. 

Tom Hardy compartió un emotivo mensaje para su perro fallecido Woody

El actor dice:

“No hablo normalmente sobre mi familia y amigos, pero esta es una circunstancia inusual”.

Tom Hardy y su perro Woody
Tom Hardy y su perro Woody

Tom dijo:

“Era demasiado joven para dejarnos y nosotros en casa estamos devastados por su pérdida. En última instancia, estoy agradecido por su leal compañerismo y amor… el mundo para mí era un lugar mejor con él a mi lado”.

Woody y Tom Hardy
Woody y Tom Hardy

Woody había ganado también el corazón de sus fans y colegas pues solía hacerlo partícipe de sus eventos y estrenos de películas. El perro se convirtió en una celebridad en Hollywood luego de que Hardy lo llevara al estreno de una de sus cintas en el año 2015.

Woody era toda una celebridad
Woody era toda una celebridad

Tom Hardy finalizó su carta con las siguientes palabras:

“Gracias Woody por elegir encontrarnos. Te amaremos y estaremos contigo, y tú con nosotros para siempre. Nunca jamás te olvidaremos. Te amo más allá de las palabras. A la luna ida y vuelta, hasta el infinito y más allá”.

Tom Hardy y Woody
Tom Hardy y Woody

Si usted desea leer la carta completa de Tom Hardy hacia su amado perro, puede hacer click aquí.

Más información: Mail OnlineLadbible

Visita también:

Fotos: Perra utilizada como cebo de peleas de perros perdió sus orejas, pero ahora tiene una familia que la ama

Vídeo: Perro con el corazón roto esperó tres años fuera de la casa de su madre humana enferma de Alzheimer que nunca más volvió

Razas de perros: Bulldog Americano, cuidados, características y curiosidades