Hombre cortó las patas a una vaca viva mientras su amigo gritaba “quiero carne”

Anthony Spencer junto a otras tres personas cortaron las patas de una vaca aun estando viva y pastores que fueron testigos de lo cometido tuvieron que dispararle para terminar con el sufrimiento.

Hombre sin corazón cortó las patas de una vaca viva

Anthony Spencer de 34 años se enfrentó al tribunal local de Darwin el martes después de que se diera a conocer que el 20 de julio del año pasado cortó las patas de una vaca viva en el corral de ganado de la Australian Agricultural Company a las afueras de la ciudad.

Él se encontraba con otros tres amigos y utilizaron un hacha dejando a la vaca inconsciente con un golpe para después desmembrarla.

Ante lo ocurrido, Spencer y los demás implicados, Angela Wood, de 24 años, Roy Young, de 25, y Glen Spack Petherick, de 46, fueron acusados de robo, pero no se les impusieron cargos de crueldad animal, según Daily Mail.

Hombre cortó las patas de una vaca viva

vacas
Pixabay

Cuando la vaca retomó la consciencia los pastores cercanos le dispararon en la cabeza para acabar con su miseria. Posteriormente huyeron del lugar temiendo por su seguridad.

Spencer y sus cómplices que habían subido al automóvil regresaron cuando el animal ya estaba muerto para terminar de cortar su pata trasera, y mientras se acercaban uno de los involucrados sentado en el asiento delantero gritaba “Quiero carne, quiero carne”.

Algunos testigos afirmaron nunca haber presenciado un acto con tanta crueldad hacia un animal.

Anthony Spencer
Facebook

La abogada de Spencer, Nicola MacCarron, le dijo a la corte que su cliente no asesinó personalmente al animal sino que simplemente observó lo que hicieron sus amigos. Por su parte, el hombre afirmó que no quería tener nada más que ver con sus cómplices.

Spencer ya había pasado 33 días en prisión por no comparecer ante el tribunal en diciembre del año pasado. MacCarron argumentó que enviar a Spencer de vuelta a la cárcel sería inútil porque era su primer delito en años.

ganado
Pixabay

Finalmente, la jueza Elizabeth Morris estableció una sentencia de 150 horas de servicio comunitario para Spencer. Sus cómplices Young y Wood también se declararon culpables de robo, pero este último recibió tres meses de cárcel. En el caso de Petherick los cargos fueron retirados.

También te puede interesar:

Vaca escapa milagrosamente de un matadero y encuentra una nueva vida en una isla desierta

Vaca se escapa de una granja para unirse a un rebaño de bisontes salvajes