Este hombre atropelló a un perro sin hogar y lo dejó paralítico por haberse orinado en las llantas de su auto

Este hombre atropelló a un perro callejero que se encontraba durmiendo para desquitarse porque él se había orinado en las llantas de su auto tiempo atrás.

Hombre atropelló a un perro por haber orinado en las llantas de su auto

Saurabh Dukhande, residente en Vasai, una ciudad suburbana al norte de Mumbai, se encuentra hoy siendo juzgado por una gran cantidad de personas alrededor de todo el mundo por cometer un acto monstruoso y detestable. Este hombre atropelló a un perro callejero que se encontraba durmiendo, para desquitarse porque en una ocasión pasada él se había orinado en las llantas de su auto.

Dukhande no tuvo ningún tipo de remordimiento, arrastró al perro aproximadamente dos metros por delante y siguió su camino tranquilamente, estacionó su auto y accedió a su apartamento sin mirar atrás.

Nanda Mahadik, quien es una activista por los derechos de los animales, se encontraba en el sector cuando ocurrieron los hechos e inmediatamente fue corriendo a brindarle su ayuda al perro que posteriormente recibió el nombre “Bandya” y lo llevó a un hospital veterinario de Vasai, pero debido a la gravedad en que se encontraba lo remitieron a un hospital veterinario en Kandivali.

CUIDADO: LAS IMAGENES SON MUY FUERTES Y PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD

Bandya
Bandya

Bandya se encuentra en un estado de salud crítico y por desgracia quedó paralítico debido a que su médula espinal fue severamente dañada por el impacto del carro.

El perro está siendo cuidado en estos mometos por Mahadik y otras personas de buen corazón interesadas en su pronta recuperación.

Bandya siente mucho dolor, tiene pus en la pierna delantera y necesita estar bajo constante observación veterinaria. 

En un principio se pensó que todo había sido un accidente, pero al ver cómo el hombre siguió su camino sin preocupación alguna, se entendió que sus intenciones habían sido claras desde un inicio.

Hombre atropelló a un perro por haber orinado las llantas del auto

Saurabh Dukhande
Saurabh Dukhande, Este hombre atropelló a un perro por haber orinado en las llantas de su auto

Mahadik no dudó en establecer una denuncia ante las autoridades. Gracias a esta denuncia, al vídeo de la CCTV que sirvió como evidencia, y a la intervención de la oficina de superintendencia de la policía de Palghar, el hombre fue capturado el pasado miércoles 26 de octubre en las horas de la mañana.

La policía realizó la petición de poner al hombre bajo custodia judicial durante 14 días para hacer más investigaciones del caso y después presentar una hoja de cargos,  pero la corte JMFC rechazó la petición y en la noche fue concedida la libertad bajo fianza.

Probablemente, Saurabh Dukhande pierda su empleo en la empresa donde trabaja, pues su jefe considera que él podría llegar a ser un peligro para los demás empleados.

Perfil de facebook de saurabh Dukhande
Perfil de facebook de Saurabh Dukhande

Por otra parte, Bala Mani compartió la historia de Bandya en el grupo de facebook llamado “feed stray everyday” y ahora ésta ha sido conocida por una considerable cantidad de personas que se sienten realmente indignadas con lo sucedido. Saurabh Dukhande decidió cerrar su cuenta de facebook debido a los constantes mensajes de repudio que recibió.

Vídeo capturado por la CCTV 

LAS IMAGENES SON IMPACTACTES, PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD

La publicación ha sido compartida más de 14.000 veces y también fue creada una petición Online que lleva más de 17.000 firmas recolectadas con el fin de hacer justicia ante lo sucedido.

FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ.

Bandya se encuentra en proceso de recuperación

Más información: Hindustan Time | Newsd | Indiatoday| Facebook

Visita también:

Noticias: Le echaron ácido en la cara a este gato, pero él todavía confía y ama a las personas

Noticias: Hombre revisa su cámara de seguridad y observa que un sujeto arroja a un pit bull a un precipicio

Infórmate: Si te preguntas por qué lamen los perros, aquí te lo explicamos