Le echaron ácido en la cara a este gato, pero él todavía confía y ama a las personas

Personas con el corazón y el alma podrida le echaron ácido en la cara a un gato que no le hacía daño a nadie y estaba indefenso. El noble animal aunque ha sufrido mucho, aún ama y confía en la gente, pues los animales no guardan rencor.

Le echaron ácido en la cara a este gato amigable

Algunas personas amables habían alimentado a este gato mientras estaba dando vueltas, viviendo una vida sin un hogar. En el mes de junio, unas personas de mal corazón vertieron ácido en la cara de este gato amigable y amoroso, dicha mala acción hizo que el animal perdiera un ojo.

El gato abandonado vivía en el desierto de California y sólo quería un poco de comida, amor y afecto. Después de pasar días deambulando en una larga agonía, una amable mujer lo encontró en el porche e inmediatamente lo llevó al veterinario. 

“Vagó durante días en agonía y encontró su camino de regreso a la casa del pueblo que lo estaba alimentando. De inmediato lo llevó a un veterinario que no tenía idea de lo que estaban haciendo”, dijo Casey Christopher.

Gato perdió un ojo

El veterinario no sabía lo que hacía, él le dio al gato unos antibióticos, le hizo la prueba para FIV (Inmunodeficiencia Felina), resultando positivo, y sugirió que lo mejor era aplicarle la eutanasia.

Gato amigable perdió un ojo
Este gato amigable perdió un ojo a causa del maltrato

Gato amoroso fue rociado con ácido

Pero la familia que rescató a Tommy, se negó a permitir que eso sucediera, así que la mujer se contactó con Milo’s Sanctuary, un centro de rescate sin ánimo de lucro que se especializa en la atención de los gatos con necesidades especiales, gatos ancianos, que tiene una enfermedad terminal, o que han sido maltratados y necesitan de alguien para cuidarlos, darles amor, y entenderlos.

Gato fue rociado con ácido

Le echaron ácido en la cara a este gato

El santuario de inmediato los ayudó y llamaron al gato ‘Sir Thomas Trueheart’. Lo llevaron al veterinario, donde pasó más de un mes con antibióticos, analgésicos, vendas para ayudar a sanar la herida. También tuvo una cirugía de la piel.

Gato rociado con ácido en la cara
Este gato fue rociado con ácido en la cara
Gato recuperándose
Thomas está recuperándose
Sir Thomas
Sir Thomas

“A pesar de todo, Tommy era tan valiente y ronroneó y besó a las personas que cuidaban de él”, escribió el personal del santuario en su página web.

Thomas

A pesar de que su simpatía casi le cuesta la vida, no puede dejar de llenar a las personas de amor y confianza. Ahora Tommy está en un hogar de acogida esperando recuperarse y encontrar un hogar para siempre.

Más información: LoveMeow

Visita también: 

Video: Hombre revisa su cámara de seguridad y observa que un sujeto arroja a un pit bull a un precipicio

Noticias: Mujer encadenó a su perro dentro de un auto caliente y fue detenida por la policía

Infórmate: Si te preguntas por qué lamen los perros, aquí te lo explicamos