Ella creía que su cachorro estaba lleno de picaduras hasta que descubrió que le habían disparado más de 60 veces

La mujer notó algo extraño en su cachorro llamado Jackson, ella creía que su perro estaba lleno de picaduras, pero en realidad le habían disparado más de 60 veces.

Pensaba que estaba lleno de picaduras y le habían disparado

Hayden Howard de Seymour, Estados Unidos, notó algo extraño en su cachorro Jackson. El mastín inglés de unos 50 kg había estado jugando en el patio trasero de su casa y se veía como si estuviera lleno de picaduras de insectos, pero cuando la mujer miró más de cerca se dio cuenta de que la situación era mucho peor de lo que imaginaba. La piel de Jackson en realidad estaba llena de agujeros. 

De acuerdo con Fox NewsHayden pensó originalmente que las marcas en el perro que aún no tiene el año de edad, eran picaduras de insectos, pero después de darse cuenta que eran agujeros llevó a Jackson al veterinario.

Hayden dijo:

“Tenía algunas marcas y pensamos que eran picaduras de insectos y otras cosas. Bueno, entonces el sábado por la noche, empecé a notar agujeros en él”.

Jackson antes
Jackson

Al parecer le habían disparado a su perro en repetidas ocasiones.

Hayden dijo a KTLA:

“Quedé impactada y no sabía ni siquiera qué pensar”.

Al darse cuenta de que alguien le había disparado a Jackson, la mujer lo llevó al veterinario y le encontraron balines por todas partes.

Jackson

Hayden dijo a FOX59:

“Había bajo sus párpados, uno en su oreja, otro en su rodilla, estaban por todas partes, debajo de él. Salieron de ahí y me entregaron esta pequeña taza con todos esos balines y no sabía qué decir o hacer”.

Creía que su cachorro estaba lleno de picaduras pero eran disparos

Al perro tuvieron que afeitarle gran parte del pelaje para extraer todos los balines. En total, sacaron 27 balas del cuerpo de Jackson, pero tuvieron que dejar otros 20 donde estaban.

Jackson herido
Hayden creía que Jackson estaba lleno de picaduras de insectos

También encontraron 20 agujeros donde los balines habían rebotado después de haberlo golpeado. Es decir que alguien le disparó más de 60 veces a Jackson.

Cuando la policía de Seymour investigaron el hecho en la casa de Hayden, encontraron evidencia que indica la dirección de donde fueron disparados los balines. Los investigadores encontraron varios balines alojadas en un árbol en la propiedad. Siguieron el ángulo y la dirección del fuego a la casa de al lado.

La policía obtuvo una orden judicial y revisó entonces la casa del vecino donde encontraron balas y una pistola de balines, así que arrestaron al dueño del arma. Tom Woodward, había sido arrestado anteriormente por drogas, pero nunca por crueldad animal.

La policía espera los resultados del laboratorio para determinar si el arma de balines encontrada coincide con los balines hallados en el cuerpo de Jackson. Aun así están casi seguros de que el vecino es responsable de este acto de crueldad.

Jackson en el veterinario

Hayden dice:

“No sé qué pensar porque mis vecinos han sido realmente buenos con él (Jackson). Su hija pasea con él. Quiero decir, han sido buenos con él, así que no sé qué pensar de eso”.

Mientras se está investigando el caso, Hayden dice que Jackson es un perro amoroso que se está recuperando muy bien.

“Está bien, él está tomando medicamento en casa y todo”.

Esperamos que pronto den con el responsable de ocasionarle las heridas a Jackson y que este pronto se recupere y vuelva a ser el perro juguetón que era.

Más información: FoxNews

Visita también: 

Video: Pitbull abandonada besa a sus cachorros uno por uno mientras son rescatados en medio de una tormenta

Fotos: El hermoso festival en Nepal que venera a los perros agradeciéndoles por su amistad y lealtad

Razas de gatos: Gato siamés, cuidados, comportamiento y características